Marco Fabián

Más enamorado que nunca: conoce quién conquistó a Marco Fabián y le hizo tomar una gran decisión

El futbolista publicó detalles en Instagram.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:02

Marco Fabián se ha consolidado como uno de los futbolistas más importantes de Latinoamérica, debido a su excelente participación en el equipo de Juárez, en el que ha conseguido miles de fanáticos.

Gracias a eso, el mediocampista mexicano logró obtener más de un millón de seguidores, quienes han estado al pendiente de cada uno de sus pasos en el deporte, además de los pasos que ha dado en el modelaje y la actuación.

La pareja se fue de viaje a Dubai.

Además, Marco también ha querido usar la aplicación para dar detalles de su relación con Kristel Fabre, a quien decidió pedirle matrimonio en un desierto de Dubai, el cual preparó con varios detalles, incluyendo un corazón hecho con pétalos de rosas.

“Ella dijo que sí. Compañera de vida. Te amo, te esperé tanto tiempo”, comentó Fabián junto a una serie de fotos que capturó en el momento, en las cuales dejó en claro que llegaron al lugar gracias a unos camellos, además de fotografiar la sorpresa de su novia.

El futbolista le pidió matrimonio a su novia.

Un nuevo paso

En la sección de comentarios, varios internautas y colegas aprovecharon la ocasión para enviarle mensajes de buenos deseos al deportista y su pareja, quienes agradecieron a todos por estar al pendiente de sus pasos juntos.

Más adelantes, otros seguidores del atleta quisieron saber más sobre Kristel, quien ha realizado una carrera en la música con sencillos como “Me mando sola”, cuyo video oficial ya superó las 127 mil visualizaciones.

Marco dejó en claro su amor hacia Kristel.

La modelo también curso estudios musicales en academias tan prestigiosas como el Berklee Collage Of Music y el Musicians Institute en Los Ángeles, lo que le ha permitido hacer interpretaciones en varios géneros.

Además, Fabre quiso seguir los mismos pasos de su madre Patsy, quien hizo una trayectoria en el mundo del entretenimiento, por lo que la joven ha recibido el apoyo de Marco Fabián y de su familia en cada uno de sus lanzamientos.

Otras Noticias