Kylian Mbappé

No lo puede ni ver: revelaron la oculta enemistad entre Kylian Mbappé y esta estrella del fútbol

El joven francés está en el ojo de la tormenta.
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:30

El panorama para la estrella del fútbol francés Kylian Mbappé parecería no ver mejora, luego de que se revelara que el joven de 22 años tendría una fuerte enemistad con uno de sus compañeros de la selección de Francia. Si algo le faltaba al deportista es verse enfrentado a una de las estrellas del plantel dirigido por el director técnico Didier Deschamps.

No solo fue el hecho de haber errado el penal que terminó con Francia expulsada de la Eurocopa, tras haberse disputado el lugar hacia los cuartos de finales con Suiza, lo que puso a Mbappé en el ojo del huracán, sino que la mala relación que se habría gestado con el delantero del Barcelona Antoine Griezmann sería otro palo en la rueda.

Fuente: (FullBox TV)

De acuerdo al análisis ofrecido por el periodista Sebastien Tarrago, la fricción entre Donatello y el Principito se habría producido bajo el efecto de la bola de nieve, es decir, que habrían existido diferentes situaciones que habrían logrado que la relación consiguiera la caratula de enemistad. Pero, la gota que habría rebalsado el vaso habría sido la llegada del delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

No solo sería el hecho de que existiría una rivalidad innata entre Griezmann y Benzema, debido a que cada uno presta su destreza al mítico superclásico español, sino que el pedido que le habría realizado el delantero del París Saint Germain (PSG) a Deschamps para que convocara al histórico goleador del Merengue, con el fin de terminar el distanciamiento entre ambos, habría fracturado la relación entre Kylian y Antoine, quien quedó desplazado de la cancha por la llegada del Monsieur.

La relación entre Griezmann y Mbappé se habría disuelto.

Mala fama en el vestuario

Cabe recordar que este no ha sido el primer problema que ha tenido que enfrentar el compañero de Neymar en el PSG, debido a que la Eurocopa le ha traído más penas que alegrías a la gran promesa del equipo ganador de la Copa Mundial 2018, ya que también gestó una mala relación con su otro compañero del seleccionado: Olivier Giroud.

Luego de que el delantero del Chelsea despotricara en contra de Kylian Mbappé ante el partido que se jugó el año pasado contra Bulgaria, por la Euro 2020, por no haber respetado sus movimientos de ataque, el joven francés rompió el silencio este año al confirmar que la discusión había existido, pero que se había mantenido en secreto por pedido de Deschamps.

Otras Noticias