KIM TAEHYUNG

Número 1: el impresionante récord que consiguió Taehyung en más de 100 países

El cantante causó un revuelo.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:11

Taehyung ha estado estos meses en las promociones del sencillo “Butter" al lado de BTS, el cual también será lanzado en versión álbum que tendrá todas las versiones oficiales del tema, además de sencillos inéditos.

Unas de las canciones confirmadas para el material discográfico fue “Permission To Dance”, la cual fue compuesta por Ed Sheeran, quien ya participó en el disco “Persona” de la agrupación, por lo que han creado una excelente relación.

BTS inició las promociones de su nuevo sencillo.

Ahora, el vocalista de Bangtan también se ha enfocado en el mercado japonés, debido al reciente lanzamiento del disco “The Best”, el cual se ubicó en los primeros lugares de las listas de streaming y le permitió hacer actividades para ARMY.

Además, Kim Taehyung causó un revuelo cuando se publicaron las imágenes conceptuales para su próximo estreno, en el que apareció en un escenario de un autolavado, en un comedor y la playa, lo que generó una serie comentarios en las redes sociales.

El grupo hizo presentaciones para el público japonés.

Éxito indiscutible

Luego, el bailarín de “DNA” volvió al centro de atención, al confirmarse que su sencillo solista “Inner Child” se ubicó en el primer lugar de la lista de iTunes en 100  países, lo que le dio el título del único artista en tener 2 composiciones con esta marca.

Anteriormente, el cantante de “ON” había logrado la misma hazaña con “Sweet Night”, un tema que hizo para el drama “Itaewon Class”, el año pasado, y que e convirtió rápidamente en el favorito de sus fans.

Taehyung logró un impresionante logro.

En Twitter, cientos de ARMY celebraron el triunfo del representado por HYBE Entertainment, quien también se ha convertido en imagen de importantes marcas, gracias a su fama mundial y a su valor en el mercado.

Es que Taehyung se ha ubicado por varios meses en los primeros lugares de la lista realizada en su país sobre las estrellas con más importancia entre las empresas, compartiendo lugares con los otros integrantes de BTS.

Otras Noticias