CARLOS RIVERA

“Se le pasó la mano”: a Carlos Rivera no le tembló el pulso para contestarle a Daniel Bisogno

El cantante se cansó de la intromisión en su vida privada.
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:55

A pesar de que la imagen a la que hizo referencia mostraba a un Carlos Rivera idéntico al que vemos hoy en día, Daniel Bisogno aprovechó las fotos de la niñez del cantante para hacer una conjetura sobre los cambios estéticos del intérprete. El oriundo de Huamantla tuvo que despedirse de una persona muy importante en su vida las últimas semanas.

Carlos Rivera de joven en la imagen que llevó a que Daniel Bisogno apunte: "Se le fue la mano con la ceja".

“Se le pasó la mano con la ceja”, aseguró el conductor televisivo luego de la emotiva presentación que hizo en “Leyendas”. Mientras todos estaban emocionados por el homenaje que hizo a una de las personas más importantes de su vida, Bisogno dejó claro que a su entender el cantante sus cambios faciales no se dieron de forma natural sino que de la mano de un cirujano y un bisturí.

Carlos Rivera dejó claro que no permite calumnias sobre su vida privada.

“Querido Dani, aunque no lo creas nunca me he tocado la ceja”, aseguró el intérprete de “Te esperaba” en un tono que sonó terminante pero aseguró que era jocoso. El presentador, por su parte, prefirió restarle importancia a la situación y asegurar: “Yo lo amo a Carlos”, sin embargo sus seguidores no lo tomaron de esa forma. Las redes apuntaron contra Bisogno y demostraron su amor a Rivera por el homenaje que hizo a su abuelo, quien falleció hace unos días.

Apuntó contra Pati Chapoy por sus comentarios contra Cynthia Rodríguez

Si bien tanto el cantante de 35 años y Rodríguez están juntos hace más de cuatro años y probaron una y otra vez que son una especie de pareja ejemplar frente al resto de la farándula mexicana, Pati Chapoy no perdió tiempo generando polémica preguntando por qué su madrina contrajo matrimonio antes que ellos.

Carlos Rivera le aseguró: “Pati sabes que te quiero pero déjanos planear la boda antes”, pidiéndole que deje de lado sus comentarios sobre su unión con la cantante de 37 años. Uno de los acuerdos que la pareja tiene es no alimentar controversias de las que no forman parte y tratar de evitar al máximo sus apariciones públicas.

Otras Noticias