EVANGELINA ANDERSON

Al ritmo de Nicky Jam: el inolvidable momento que vivió Evangelina Anderson en España

La modelo argentina sabe cómo pasarla bien.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:35

Evangelina Anderson se encuentra disfrutando de unos días idílicos en Marbella. Allí, la modelo argentina ha podido disfrutar junto a sus hijos de las hermosas playas que ofrece el balneario español. Teniendo en cuenta la nueva apertura que hay actualmente en el Viejo Continente, la reconocida influencer ha aprovechado para asistir a algunos eventos y espectáculos masivos.

En su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de dos millones de seguidores, Evangelina publicó en las últimas horas dos hermosas postales en las que aparece disfrutan el show que dio el intérprete de música urbana Nicky Jam. En sus historias, también compartió algunos clips con algunos momentos de este inolvidable espectáculo.

Evangelina Anderson en el concierto de Nicky Jam. 

Pero esta no es la única sorpresa que ha publicado en estos días la esposa de Martín Demichelis. Hace unos meses, la maniquí había confesado que una de sus hijos, Emma, era admiradora del cantante colombiano Camilo. Pues bien, durante su estadía en Marbella, la menor cumplió su sueño y pudo conocer al ídolo nacido en Medellín.

Y por fin Emma y Camilo se pudieron dar un fuerte abrazo.

Eva, la hija menor de la modelo, junto a Camilo. 

Eva comenzó que la pequeña no supo qué hacer al ver a Camilo. Según detalló, al verlo sus sentimientos fueron de pudor, pero también de mucha felicidad. Sin duda, estos días en el sur de España serán inolvidables para la modelo y sus hijos, quienes pronto deberán volver a Múnich para acompañar al exdefensa de la Selección de Argentina.

Un difícil momento junto a Bastián

Hace unas semanas, Evangelina Anderson informó en sus redes sociales que uno de sus hijos, Bastián, tuvo que someterse a una nueva operación por una fractura en una de sus muñecas. No obstante, pese a este mal momento, el menor se encuentra recuperándose de manera satisfactoria.

Otras Noticias