Eugenio Derbez

“Aquí estoy”: Eugenio Derbez rompió el silencio sobre la internación de Sammy Pérez

El comediante respondió las acusaciones.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:55

Desde que se conoció que el actor Sammy Pérez había sido hospitalizado, tras sufrir varias complicaciones con su cuadro de coronavirus, las críticas no han dejado de lloverle al humorista Eugenio Derbez, a quien se lo acusó de haberse desaparecido en el momento más difícil que tuvo que afrontar el mexicano.

Pero, después de tantos ataques que recibió de sus detractores en las redes sociales, Eugenio decidió romper el silencio sobre cómo se había manejado con su compañero, con quien compartió la pantalla en la película “No se aceptan devoluciones”, al revelar que había acompañado a la familia desde el primer momento en el que se conoció la noticia.

Fuente: (Multimedia 7)

“Aquí estoy, desde el primer día”, manifestó el protagonista de “La familia P.Luche” a través de sus redes sociales, en donde explicó que le gustaba ayudar sin tener que presumir sobre las acciones que realizaba ante el mundo, por lo que había decidido mantener el silencio en el mundo digital.

“Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita”, argumentó el actor que compartió que había pedido a su equipo de trabajo que se comunicara con la familia del humorista, para poder brindarle el apoyo que necesitaran en la complicada situación que atraviesa el famoso.

Sammy y Eugenio.

Se sacó la “Lotería”

Por otro lado, la celebridad del mundo de las risas confirmó que será el protagonista de la nueva película de Netflix titulada “Lotería”, la cual se basará en la historia de un hombre viudo que se quedó a cargo de la crianza de sus hijos en solitario.

Además, Eugenio Derbez explicó que la historia se basará en el juego popular que es tradicional en México y Latinoamérica, el cual llevará a la familia en una evntura alrededor del mundo. Como era de esperarse, la fanaticada del comediante celebró la nueva trama que protagonizará el mexicano.

Otras Noticias