GARY MEDEL

Bon appétit: con este delicioso manjar, Cristina Morales agasajó a Gary Medel

La pareja se mostró muy distendida en las redes.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:39

Gary Medel es uno de los futbolistas chilenos más importantes del último tiempo. Junto a la selección de su país obtuvo en dos oportunidades la Copa América. A nivel de clubes, el defensa también ha tenido una destacada carrera, jugando en algunas de las ligas más competitivas del mundo, tales como la italiana, la inglesa y la española.

Actualmente, Gary se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso junto a Cristina Morales, su esposa, y sus hijos. A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene más de 200.000 seguidores, la modelo española compartió en sus historias algunos distendidos momentos, en los que aparece disfrutando junto al jugador del Bologna.

La publicación compartida por Cristina Morales. 

En uno de los clips publicados, la esposa del Pitbull le enseñó a sus seguidores que estaba a punto de poner en una parrilla portátil una gran cantidad de carne, con muchas ansias por comerla. “Carne argentina”, escribió seguido de un emoticón de corazones y agregó la siguiente frase: “Cenita en familia”. De esta manera, Cristina le adelantó a sus fans que estaba lista para agasajar con una deliciosa comida.

En otras de sus publicaciones, Morales compartió una contundente frase en referencia a cuánto ha madurado en su vida y cuánta importancia le da a la energía de las personas que la rodean. “Mientras más viejo me vuelvo, más entiendo el valor de la privacidad, de cultivar tu círculo y solo dejar entrar a ciertas personas. Puedes ser honesto, verdadero y real; y a la vez comprender que no todo el mundo tiene una silla en la mesa de tu vida”, se lee en el posteo.

La pareja disfrutó de unas merecidas vacaciones. 

Sus días estarían contados en Italia

Todo parece indicar que la carrera de Gary Medel en el Bologna estaría llegando a su fin. el chileno ha recibido varias ofertas. De estas, hay dos que son de su principal interés: Universidad Católica y Boca Juniors. No obstante, según han declarado algunos medios del Viejo Continente, el también reconocido volante estaría pensando jugar una temporada más en Europa.

Otras Noticias