david ospina

“Como mi papá”: de esta manera, la hija de David Ospina lo hizo emocionar como nunca antes

El futbolista vivió un inesperado momento.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:56

De manera inesperada, la esposa de David Ospina, Jesica Sterling, lo sorprendió con un dulce video donde se puede escuchar a su pequeña hija Dulce María mostrarse muy orgullosa de su carrera como futbolista. Todo sucedió mientras que la familia observaba un entrenamiento de fútbol de algunos jóvenes de su edad, por lo que la niña demostró toda la admiración que siente por el jugador.  

Ospina y su familia.

Estamos aquí, en Cancerbero, donde muchos niños se pueden volver arqueros, como mi papá. 

Tras su increíble paso por la Copa América, el nombre de Ospina recorrió las redes sociales en varias ocasiones, sin embargo, en este momento lo hizo por este video que, además del suyo, conquistó los corazones de todos sus fanáticos. Hay que recordar que la familia se reunió recientemente tras pasar más de un mes separados por la competición que el jugador enfrentó con la Selección Colombiana. 

La pareja vive un gran momento.

De hecho, su esposa Sterling no dudó en demostrar lo mucho que había extrañado al arquero del Napoli al publicar varias postales en su cuenta de Instagram junto a él, dedicándole las más tiernas palabras: “La falta que me hiciste es inexplicable. Me encanta tenerte en mi vida”. Además, días antes había recibido la mejor publicación debido al día del padre: “Eres un Papá espectacular, el mejor ejemplo para mis hijos, podría decir que eres el mejor Papá del mundo. Amo ver esa admiración que sienten mis hijos por su Papá”. 

Un gran récord 

A pesar de su derrota en la Copa América, David se llevó un reconocimiento increíble a su hogar que no cualquiera puede presumir: alcanzó los 112 partidos junto a la Selección Colombiana, superando el récord de Carlos Valderrama. Fue el 7 de febrero del año 2007 que el jugador vistió por primera vez la camiseta de su país después que el arquero titular de aquel entonces, Miguel Calero, fuese e expulsado ante un partido contra Uruguay. 

El arquero superó el récord de Carlos Valderrama.

A través de su cuenta de Instagram, David Ospina se mostró muy orgulloso de haber batido este increíble récord, expresando: “¡Hoy es un día muy especial para mí! Vestir la camiseta de mi país la misma cantidad de partidos que un ídolo y referente como lo es Carlos “El Pibe” Valderrama, leyenda de nuestro fútbol, me llena de orgullo y satisfacción. Siempre he tratado y seguiré tratando de dar lo mejor por mi país”. 

Otras Noticias