Andrea Escalona

Completamente inesperado: Andrea Escalona realizó un viaje muy sospechoso a Miami

La conductora enfrenta una dolorosa ruptura.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:05

Los últimos días no fueron nada sencillos para la conductora televisiva Andrea Escalona, quien tuvo que lidiar con una dolorosa ruptura en medio de uno de los momentos más vulnerables de su vida, pues aún está intentando superar la lamentable partida de su madre, la productora Magda Rodríguez. 

Fue el periodista de entretenimiento Álex Kaffie el primero en informar sobre el quiebre de Andrea con el chef y empresario Sebastián Hernández y, según sus palabras, esta no sería la primera vez que juegan con sus ilusiones. “Sí, la conductora de Hoy llora por los rincones tras el cortón que le dio el chef”, escribió El Villano. 

Fuente: (Chisme no Like)

Escalona, quien ha disimulado muy bien su mala racha amorosa, volvió a llamar la atención de todos sus seguidores luego de tomarse un merecido descanso y viajar junto a su familia a los Estados Unidos, donde se fotografió en los mismos parques temáticos que hace algún tiempo pudo conocer junto a Magda. 

“Siempre vas a hacer falta, pero, de alguna extraña manera, sigues estando y todo se trata de ti”, escribió la sobrina de Andrea Rodríguez Doria para acompañar una bonita fotografía con la recordó a su madre y a su notable legado televisivo. 

Se tomó unos días de descanso.

Especulaciones a la orden del día

La estadía de Escalona en Miami también levantó algunas sospechas entre sus seguidores, quienes especularon con un posible cambio de rumbo para su carrera. De hecho, según las palabras de Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa “Chisme no Like”, es muy probable que la famosa esté buscando trabajo.

“Pregunto, Andreita, te la pasaste todo el fin de semana en Miami ¿habrá negociaciones o algo?”, dijo el periodista argentino, quien asomó la posibilidad de un posible regreso de Andrea Escalona al programa “Suelta la Sopa”, pues Vanessa Claudio dejó una vacante.

Otras Noticias