Dibu Martínez

Con la confianza en alza: Dibu Martínez se refirió por primera vez a su polémica reacción ante Mina

El arquero se consagró con la Selección Argentina.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:57

Su imagen se viralizó por completo en el universo digital. Gracias a su maravillosa actuación en la tanda de penales ante Colombia, Dibu Martínez alcanzó la fama planetaria y, en la actualidad, disfruta con creces del título en la Copa América junto a la Selección Argentina, luego de mucho tiempo sin trofeos para su país.

Más allá de que ya pasó varias semanas, el portero volvió a referirse a los motivos que lo llevaron a conversar con Yerry Mina en la previa a que ejecute su lanzamiento desde los doce pasos. Estas declaraciones pusieron al futbolista en el centro del debate público y su nombre fue tendencia.

En una de sus últimas entrevistas con un medio argentino, el arquero del Aston Villa manifestó que lo único que buscó es sacar una pequeña ventaja en medio de una situación de mucho nerviosismo y se defendió de las acusaciones que marcaban que lo que había hecho estaba por fuera de las reglas del fútbol.

Dibu Martínez se refirió a su conversación con Yerry Mina.

Me entró por un oído y me salió por el otro. Esto es fútbol, yo soy argentino y quiero ganar.

A su vez, Martínez agregó que en los entrenamientos junto a sus compañeros de la Selección realiza las mismas maniobras y siempre le da buenos resultados. Más allá de esto, el portero buscará agigantar aún más su leyenda e intentará cosechar decenas de títulos en su corta carrera profesional.

Dibu Martínez y su admiración por Lionel Messi

Si algo hay en común entre los futbolistas de la Argentina es que conservan un gran aprecio por Lionel Messi. Muchos de ellos lo seguían al astro de muy niños, por lo que conseguir un trofeo junto a él fue un sueño. El exfutbolista del Arsenal, en este sentido, se refirió a su convivencia junto al rosarino.

El argentino manifestó toda su alegría por haber conseguido un título junto a Lionel Messi.

Independientemente de su felicidad por haber sido partícipe de este logro, Dibu Martínez aseguró que lograr la primera Copa América al lado del delantero del Barcelona es una sensación única. A su vez, remarcó que redoblará sus esfuerzos para seguir por este camino y ser considerado como uno de los mejores en su puesto. 

Otras Noticias