EMMA RAMOS

Con una singular historia: Emma Ramos, la periodista que es sensación en el deporte hondureño

La especialista se sinceró con su público.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:21

Desde sus inicios en el mundo periodístico, Emma Ramos logró destacar por su manera de trabajar y la buena actitud que mantuvo en cada una de sus pautas, luego de que una mala experiencia de su juventud le ensañar la importancia de conservar los ánimos positivos.

La profesional hondureña ha trabajado desde los 18 años en el medio digital Diez, donde ha logrado entrevistar a importantes figuras del deporte, y ganarse en reconocimiento de sus colegas a nivel nacional.

Emma habló de sus inicios en los medios.

En una entrevista para el medio centroamericano, Emma confesó que palabras como “fortaleza” y “aprendizaje” definían quién era, una mujer con sueños originaria de San Pedro Sula que vivió una infancia rodeada de sus 2 hermanas en un ambiente tranquilo.

Más adelante, Ramos confesó que su sueño de ser periodista nació desde su amor a los deportes, algo que pudo adquirir en su casa gracias a que su hermano y su papá siempre estuvieron relacionados al fútbol, por lo que quería dar sus pasos profesionales en el mundo deportivo.

Ramos se convirtió en un referente del periodismo deportivo.

El apoyo de sus padres

Luego, la fundadora de Cipotas admitió que el apoyo de sus padres fue esencial para iniciar su trayectoria en el diario, debido a que ellos la apoyaron cuando fue seleccionada para hacer sus pasantías en el popular medio.

Además, Emma dio su opinión sobre la participación de Honduras en la Copa de Oro, evento en el cual el país ha llamado la atención por su trabajo en equipo y la dirección que han recibido de su técnico, quien ha estado enfocado en la meta de llevarlos a la final.

La periodista creó su propio portal.

“Creo que Fabián Coito está haciendo un buen trabajo, es un equipo que a muchos nos tiene ilusionados, pero creo que el objetivo de Coito es llegar a fases definitivas, pero sobre soto llegar a fundamentar ese equipo para las eliminatorias y optar por Qatar 2022”.

Por último, Emma Ramos explicó su proyecto periodístico enfocado en visibilizar a todas las atletas que han logrado establecerse en el deporte femenino y brindar un espacio para que las personas puedan conocer a todas las mujeres que también ayudan al crecimiento de sus disciplinas.

Otras Noticias