PAIGE SPIRANAC

De otro planeta: ella es Paige Spiranac, la golfista más bella del mundo

La deportista estadounidense ha cautivado a millones.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:58

Con solo 28 años, Paige Spiranac se ha convertido en toda una celebridad dentro del mundo del golf. Si bien, su talento para este deporte es innegable, su belleza le ha permitido contar con un importante número de admiradores en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram suma más de tres millones de admiradores.

Muchos quizás no lo saben, pero Paige comenzó su carrera como golfista en la Universidad de Arizona y luego en la Universidad Estatal de San Diego, donde siguió creciendo en este deporte y acumuló varios reconocimientos. Entre 2012 y 2014, ganó el Mountain West y llevó a los Aztecas de San Diego a obtener el primer campeonato de su historia en esta especialidad.

Paige Spiranac jugó golf para la Universidad de Arizona.

En 2015, la jugadora nacida en la localidad de Wheat Ridge, Colorado, continuó con su carrera profesional en el Cactus Tour y en otras ligas, conquistando su primera y única victoria hasta ahora en el Orange Tree Country Club de Scottsdale. Ese mismo año, la estadounidense abrió su cuenta en la red social de la camarita. En dos días pasó de tener 10.000 a 100.000 fans.

A través de Instagram, la deportista, catalogada en la actualidad como “la golfista más bella del mundo”, comparte hermosas postales en las que luce arriesgados y sensuales atuendos deportivos. También comparte videos en los que revela algunos trucos para practicar el golf. Sin duda, su presencia en las redes sociales le ha dado un nuevo aire a este deporte.

La estadounidense es furor en Instagram. 

Una voz en contra del acoso en las escuelas

En 2018, Paige Spiranac fue elegida para ser la tapa de la prestigiosa revista Sports Illustrated. Durante la entrevista que le realizaron para dicho medio de comunicación, la modelo alzó la voz en contra del acoso en las escuelas y recordó algunos difíciles momentos que vivió durante sus adolescencia. Sus palabras han sido replicadas en campañas y organizaciones que luchan en contra de este flagelo.

Otras Noticias