FERNANDA CASTILLO

“Desafiante”: Fernanda Castillo explicó cómo superó la etapa más difícil de su maternidad

La actriz publicó fotos inéditas.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:15

Desde el nacimiento de su hijo, Fernanda Castillo ha querido usar sus rede sociales para comentar todos los momentos que ha vivido al lado de su hijo y cómo, al lado de su esposo, ha logrado superar las etapas más difíciles relacionadas a su salud.

Es que a principios de este año, la estrella mexicana no pudo estar presenten en los primeros días de su hijo gracias a una grave infección que puso en riesgo su vida y la mantuvo en el hospital por varias semanas.

Fernanda se sinceró sobre su maternidad.

Tras superar ese incidente, Fernanda aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que la apoyaron durante ese tiempo, y afirmó que se quería concentrar en pasar la mayor cantidad de tiempo con el pequeño en unas vacaciones por la costa de su país.

Además, Castillo también ha publicado fotos inéditas de Liam en cada uno de los días que ha cumplido un mes de vida, por lo que ha sorprendido a sus más de 6 millones de seguidores con la creatividad parar armar un encuadre.

La estrella aconsejó a sus seguidores.

Su mejor regalo

Ahora, a propósito de su séptimo mes con ella, la importante actriz quiso explicar la evolución que ha sufrido su maternidad y la forma en la que encontró una dinámica familia que fuera buena para todos ellos, especialmente para ella, quien tuvo que regresar al set de grabaciones.

“Hace 7 meses nació Liam y comenzó una de los procesos más increíbles y desafiantes: la lactancia materna. Yo solía ver a mujeres en este proceso y pensar que era muy fácil, todo menos eso. Después me embaracé y al escuchar las distintas experiencias me aterré”, confesó.

Castillo festejó el séptimo mes de su hijo.

Más adelante, la popular modelo aclaró que durante su tiempo internada el pensar en volver a alimentar a su hijo se convirtió en su principal razón para salir adelante. “Después del shock comenzó un proceso súper rudo del que solo salí adelante porque soy muy terca”, expresó.

Por último, Fernanda Castillo indicó que escribía sobre esa anécdota porque la llenaba de orgullo y para ayudar a más mujeres que le estaban pasando por la misma situación que ella vivió. “Cada mamá sabe lo que es mejor para ella y su bebé. Escúchate”, aconsejó.

Otras Noticias