ANTONELA ROCCUZZO

Despampanante: de esta manera, Lionel Messi capturó el mejor ángulo de Antonela Roccuzzo

La pareja se encuentra de vacaciones en Miami.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:32

Antonela Roccuzzo ha sido la compañera perfecta para Lionel Messi. La argentina nacida en la ciudad de Rosario ha estado en las buenas y en las malas con el ídolo del fútbol mundial. Tras el título obtenido por la Selección de Argentina en la pasada Copa América en Brasil, la influencer, junto a su marido y sus tres hijos, tomaron un avión con rumbo a Miami para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Instalados en tierras estadounidenses, Antonela compartió con sus seguidores en Instagram, plataforma digital en la que tiene más de 15 millones de seguidores, algunas hermosas postales de estos primeros días de descanso. En ellas, la mujer de 33 años luce radiante y feliz junto a Lionel y sus retoños: Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo se luce como nunca en Miami. 

Pues bien, en las últimas horas la leyenda del Barcelona publicó en su cuenta en la red social de la camarita, tres nuevas imágenes de esta aventura familiar en Miami. En ellas, no solo aparece él y sus hijos. Por supuesto, aparece la bella modelo argentina luciendo un atuendo playero que acaparó la atención de todos los fans de Messi.

El posteo de Leo ya suma más de nueve millones de likes y un sinnúmero de comentarios. La rosarina también le dejó un corazoncito. Cabe señalar que el delantero y la influencer llevan cuatro años de feliz matrimonio y son, en la actualidad, una de las parejas más sólidas del mundo del balompié.

Los Messi disfrutan en familia sus días de descanso.

“¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor!”

Para Lionel Messi el triunfo ante Brasil en Copa América fue clave para su carrera. El atacante de 34 años venía de varios momentos amargos con su selección. En 2014, junto al equipo argentino, perdió la final de la Copa del Mundo, también disputada ese año en el país carioca. Luego, perdió dos finales más ante Chile, también por el torneo continental. Por eso, este título tuvo un carácter simbólico para el argentino.

Antonela Roccuzzo sabe lo importante que fue para su marido este trofeo. En sus redes sociales, la modelo expresó toda su felicidad luego que la Selección de Argentina levantara la copa. “¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! Lo que soñabas esto, por Dios. Al fin se te dio. Cómo te lo merecés”, señaló.

Otras Noticias