Lisandro Martínez

“El amor de mi vida”: Lisandro Martínez le dedicó un bonito post a la persona más especial

El jugador atraviesa por un gran momento profesional.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:15

Los fanáticos Lisandro Martínez se quedaron realmente sorprendidos luego de conocer su faceta más romántica, pues el futbolista utilizó sus redes sociales para compartir un bonito mensaje dedicado a una de las personas más importantes en su vida, con quien recientemente estuvo celebrando un día muy especial. 

Se trata de la influencer Muri López, quien celebró su cumpleaños el fin de semana pasado y recibió una sorpresa muy agradable por parte de Lisandro, ya que él hizo todo lo posible para que su pareja viviera una experiencia inolvidable.

Muri celebró su cumple el fin de semana.

“Hoy cumple años el amor de mi vida. ¡Qué mujer! Tan buena compañera y con un enorme corazón, no importa con quien”, escribió Martínez desde su cuenta en la red social Instagram, donde le dedicó una bonita publicación a Muri, a quien considera como una persona solidaria y empática.

"Siento tanto orgullo y admiración por vos. Qué hermoso camino estamos recorriendo juntos, y todo lo que queda por recorrer aún”, añadió el jugador del Ajax de Ámsterdam, quien se mostró muy agradecido con la vida por haberle puesto una compañera maravillosa en su camino. “Que los cumplas muy feliz, te amo”, concluyó el deportista. 

Tienen una relación muy sólida.

Un gran reencuentro

López, por su parte, estuvo emocionada con el mensaje que le dedicó su gran amor y aprovechó la sección de comentarios para hacerle otra muestra de cariño. “Te amo tanto y sabés muy bien que mi felicidad está en tus brazos, no necesitas hacer mucho más'', concluyó la influencer, quien hace algunos días también protagonizó otro emotivo momento. 

Fue desde su perfil en la mencionada red social que Muri documentó su esperado reencuentro con Lisandro Martínez luego de que él se proclamara campeón de la Copa América junto a sus compañeros de la Selección Argentina. “Es inexplicable la cantidad de emociones que experimentó mi corazón al extrañarte tanto y verte cumplir tus sueños”.

Otras Noticias