Andrea Legarreta

En su mejor momento: así son las increíbles vacaciones de Andrea Legarreta en New York

La conductora se mostró muy entusiasmada.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:21

Sin lugar a dudas, Andrea Legarreta se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida entera, de hecho, ahora mismo festeja su cumpleaños número 50 junto a su familia en la gran ciudad de New York. Entre otros lugares turísticos, se la vio paseando cerca de la estatua de la libertad e incluso algunos lujosos restaurantes que no pasaron desapercibidos. 

Andrea posó junto a un gran grafiti en la ciudad.

No guardes nada para una ocasión “especial”, ¡vivir es una ocasión especial! 

En estos últimos días, todos los integrantes de su familia han compartido varias postales de paseo por Estados Unidos, disfrutando un poco de sus primeras vacaciones fuera del país tras la pandemia. Hay que recordar que, tan solo unos días atrás, Andrea se mostró completamente ilusionada por haber pasado un cumpleaños tan increíble: “Amada, agradecida, apapachada, bendecida y feliz. Gracias a los que están. Me faltan algunos, pero los traigo dentro de mi corazón”. 

La estrella junto a su familia.

Su última polémica 

Tan solo unos días atrás, la famosa conductora de “Hoy” protagonizó una insólita controversia después de protagonizar la portada de la revista Vanidades. Mientras que ella se mostró extremadamente orgullosa por el reconocimiento, muchos de sus seguidores la criticaron por “un exceso” de Photoshop en sus fotografías, algo que definitivamente no se esperaba. 

“Pero ni parece ella misma en la foto”, “¿No será mucho retoque?”, “Andrea estás hermosa, pero me parece un exceso de maquillaje o phostoshop”, fueron algunas de las críticas que aparecieron en su sección de comentarios. De todas maneras, la estrella se mostró muy emocionada como para dejar que las mismas afecten su gran momento. 

La portada de Andrea. Fuente: (Vanidades).

En su pie de foto, Andrea Legarreta ignoró a todos y expresó: “Les enseño con mucha alegría y orgullo el gran regalo que me hizo la revista Vanidades. Gracias a gente como ustedes las mujeres de 50 años como yo sabemos que la edad es solo un número y que se vale soñar y hasta jugar a ser modelo de revista. Muchas bendiciones a todos los que me han escrito con tanto cariño, lo valoro y aprecio tanto mis amores. Gracias por sus buenos deseos y hacerme sentir que mi paso por esta vida, con todos sus matices y colores vale la pena”. 

Otras Noticias