Patricia Noarbe

En su mejor momento: la sorpresa que emocionó por completo a Patricia Noarbe

La famosa se comprometió junto a Marcos Llorente.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:44

En los últimos días, la vida de Patricia Noarbe dio un giro de 360 grados. Luego de que su pareja, Marcos Llorente, le haya propuesto matrimonio en el medio del estadio del Atlético Madrid, su nombre pasó a ser reconocido en casi todo el planeta y miles de seguidores quedaron maravillados ante tamaña situación.

Por estas horas, la modelo se encuentra en la paradisiaca zona de Dubái y allí pasará unas semanas de descanso. Sin embargo, las sorpresas están a la orden del día para la influencer. Ni bien dio un paso en tierras árabes, la famosa fue recibida de manera especial y estas imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Al parecer, la novia del centrocampista del Atlético Madrid ingresó a la habitación del hotel en medio de un camino lleno de pétales de rosas, lo que marca a las claras el fascinante momento que vive junto a Llorente. Sus fanáticos en su cuenta de Instagram quedaron anonadados ante tamañas postales.

Patricia Noarbe fue recibida con un camino de pétalos.

Cabe destacar que, hace unos días, Noarbe le dio el sí a su actual pareja, por lo que las emociones están a flor de piel. Diferentes portales especializados manifestaron que dentro de muy poco tiempos se conocerán más detalles respecto de esta boda que promete dar que hablar.

El secreto de Patricia Noarbe para mantenerse en forma

No caben dudas de que es una de las personalidades más destacadas en las redes sociales. Cada una de sus publicaciones son seguidas de cerca por miles de internautas, quienes intentan conocer por todos los medios los secretos que tiene la influencer para mantener su estupenda figura.

La modelo reveló detalles de sus entrenamientos diarios.

En este sentido, Patricia Noarbe aseguró que es necesario detener el sedentarismo y vivir la vida de manera muy activa. Para ello, es muy importante realizar ejercicios físicos diarios. Con su fama por las nubes, la influencer intentará generar aún más atracción a partir de postales que derritan al universo digital.

Otras Noticias