SARAH KOHAN

Feliz sin él: el último mensaje de Sarah Kohan en contra de Javier Hernández

La modelo roba suspiros.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:08

Sarah Kohan volvió a posar frente al espejo luego de que se haga pública su separación de Javier Chicharito Hernández, durante meses reinó la especulación sobre el futuro del matrimonio y una serie de comentarios en las redes sociales así como la trascendencia de sus acuerdos legales puso a la pareja más en el pasado que en el presente.

La imagen frente al espejo que robó suspiros en Instagram.

De espaldas a la cámara con un ocaso de fondo, la modelo volvió a robar suspiros en las redes sociales con un video de mucha temperatura en el que mostró lo que ocultó en su última imagen frente al espejo al mismo tiempo que movía su cabellera en señal de libertad y despreocupación que vienen de la mano de unas vacaciones en playas paradisíacas.

El video que compartió Sarah Kohan en la playa.

La expareja de Javier Hernández recibió decenas de miles de comentarios y más 23 mil visitas en menos de una hora de publicar el video. Además de hacer alarde a su despampanante figura, la modelo se muestra como una verdadera madre en sus redes sociales, ya que parece que lo único que disfruta más en la vida que la playa es pasar tiempo con sus hijos, algo que parece que la diferencia de gran manera de Hernández.

Todo gira alrededor de la manutención

Lo que terminó de confirmar la separación de Chicharito y la supermodelo de origen australiano fue el hecho que se hizo conocida la suma que pidió a través de sus abogados al delantero del Los Angeles Galaxy. Al parecer la sumar rondaría cerca de los 100 mil dólares mensuales, los cuales precisaría por hacerse cargo de forma total de sus dos hijos.

Según los abogados de Sarah Kohan, la modelo alegó que la relación entre el futbolista y sus hijos es completamente nula, que incluso cuando compartían casa él desaparecía y solo volvía con intenciones de compartir tiempo personal con ella y dejar de lado a los hijos de forma total. Por lo que precisaría dicha suma para hacerse cargo de ellos sin la necesidad de compartir nada con él.

Otras Noticias