Carlos Rivera

“Fue mi mayor guía”: después de tanto tiempo, Carlos Rivera compartió el estudio con esta estrella

El cantante lo consideró su maestro.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:49

A pesar de que con cada canción nueva que estrena, el cantante Carlos Rivera sabe cómo hacer suspirar a sus fanáticos, lo cierto es que habría logrado romper su propio récord al anunciar que un sencillo sumamente especial para el mexicano, quien tuvo la fortuna de poder compartir el estudio de grabación con una de sus mayores inspiraciones.

En las últimas horas, Carlos sorprendió a todos al anunciar que ya se encontraba disponible en todas las plataformas digitales la nueva versión de la canción “Tú de qué vas” junto al compositor venezolano Franco de Vita, a quien le escribió un conmovedor mensaje en el que plasmó lo afortunado que se sentía de poder trabajar junto a él en su último disco titulado “Leyendas”, el cual tenía como objetivo homenajear a los grandes de la música.

Fuente: (Carlos Rivera)

“Él fue mi mayor guía e impulsor como compositor de mis propias canciones”, reveló el intérprete de “Te esperaba” que lo definió como un verdadero maestro, ya que también le había dado varios consejos que le sirvieron a lo largo de su carrera en la industria musical, pero, sobre todo, en sus inicios.

“La vida jamás me alcanzará para agradecerle todo lo que él hizo por mí cuando comenzaba y pocos creían en mí”, se sinceró el artista, quien compartió un pequeño fragmento de la nueva versión del éxito de de Vita, que superó rápidamente el millón de reproducciones en Youtube, donde también acumuló más de 34 mil manos hacia arriba.

Franco y Carlos grabaron la versión estudio de la canción “Tú de qué vas”.

Aventuras en España

Por otro lado, cabe mencionar que la celebridad mexicana se encuentra en el viejo continente en medio de su primera gira después de la pandemia del coronavirus, con la que ha arrasado en la venta de entradas, tal como celebró desde sus redes sociales.

“Agotaron todas las entradas permitidas. Y sobre todo me cubrieron con su amor hasta en el momento más inesperado”, anunció Carlos Rivera en una publicación especial que realizó con varias postales impactantes del cantante rodeado de las miles de luces que apuntaban hacia él.

Otras Noticias