DANNA PAOLA

Guapísima: Danna Paola enamoró a todos sus seguidores con una postal de ensueño

La cantante se encuentra en su mejor momento.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:05

Danna Paola volvió a sorprender a sus mas de 32 millones de seguidores en Instagram. A través de dicha plataforma digital, la actriz y cantante mexicana enamoró a todos con una hermosa postal, en la que luce un sensual atuendo playero. “Te quejas de mí, pero sigues aquí”, escribió en la descripción la fotografía que ya suma más de un millón de likes y miles de comentarios.

La fotografía de Danna no pasó desapercibida para nadie. Y es que la artista de 26 años atraviesa por su mejor momento. Varias personalidades del mundo de la farándula y del espectáculo, como la exatleta de Exatlón México, Doris del Moral y la influencer, Nath Campos, le dejaron sus comentarios por esta sensual imagen.

La postal de Danna Paola que cautivó a todos. 

En sus historias de Instagram, la estrella de “Élite” también dejó un breve video, en el que afirmó estar “muy feliz”. Y es que la cantante está muy próxima a volver a presentarse en vivo en México. Cabe señalar que a raíz de la pandemia del coronavirus, los espectáculos y eventos masivos estuvieron suspendidos por un largo tiempo.

El pasado 18 de junio, la intérprete de “Oye Pablo” lanzó su nuevo sencillo: “Mía”. En plataformas de streaming, como Spotify, suma más de siete millones de reproducciones. En YouTube, en tanto, el videoclip de esta canción alcanza una cifra similar, lo que la convierte en un verdadero éxito. Por supuesto, no podemos olvidar la colaboración junto a Morat para el tema “Idiota”.

La cantante se encuentra disfrutando del sol y mar. 

Las ácidas críticas de Lyn May

Hace unos días, la vedette Lyn May lanzó duras comentarios sobre algunas personalidades del espectáculo, entre ellas, Danna Paola. Sobre la artista juvenil, declaró: “Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando las caderas, el movimiento de mis caderas en su baile ¿Por qué no se pone a estudiar? que se vaya a una academia a estudiar baile”. Hasta el momento, Danna no le ha respondido este inesperado ataque.

Otras Noticias