GABRIEL BATISTUTA

Hecha a mano: así es la fenomenal cancha de golf que montó Gabriel Batistuta en su casa de campo

La mayor diversión de la familia.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:22

En marzo de 2005, cuando estaba junto Al Arabi, Gabriel Batistuta decidió retirarse del fútbol. Fue un acontecimiento nacional en Argentina y, por supuesto, se hizo eco en el mundo. La impronta del delantero en la cancha era arrolladora y su repertorio lo demuestra: más de 300 goles en los clubes donde militó. Alejado de la euforia de las gradas, el exjugador hace vida en su tranquila, pero amplísima casa de campo.

“El rey león” tiene su residencia del tesoro en Reconquista, provincia de Santa Fe. Una casa que se extiende en centenares de hectáreas con colinas, lagos, bosquecillos y una planicie que, con el ojo de un experto, convirtió en uno de los mayores centros de entretenimiento familiar.

Gabriel ahora es un aguerrido del golf.

“El Firu” transmutó su amor por la pelota de fútbol por la pelota de golf. En sus redes digitales hay varias instantáneas que capturan su nuevo hobbie: el golfito. De hecho, para involucrar a toda su familia, el exgoleador construyó, a mano viva, su propio circuito.

El exgoleador disfrutando de su campo de golfito.

Pero no armó una pista como la de Pine Valley o el Royal Melbourne, dos pináculos de los partidos de golf. Batistuta diseñó un circuito modesto, pero repartido entre bifurcaciones, subidas y bajadas del terreno para complicar un poco el juego. Es una cancha reservada y llena del calor de la familia.

De la misma forma, Gabriel combina esta afición con su otra pasión: el maestro parrillero. De hecho, en un reciente posteo bromeó sobre ello. “Mejor asador que goleador. Abro el desafío. Anótense”, escribió en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía escenario junto a sustancioso asado.

Corazón ambientalista

El exintegrante de la Selección Argentina tiene un alma de oro. Así como muestra su gusto por el golfito, también publica sus esfuerzos por edificar un mundo mejor para su descendencia. Hace poco más de un año, se convirtió en imagen del cuidado ambiental.

Gabriel también ayuda en causas ambientales.

“Respaldamos a Seamos Bosques con la reforestación y seguimiento de la yunga tucumana”, apuntó Gabriel Batistuta para sus casi 600 mil seguidores en la red de la camarita donde compartió una iniciativa de remeras orgánicas para sembrar más árboles. Un genio en la cancha que sigue marcando pauta.

Otras Noticias