BTS

Impresionante logro: la canción de BTS que superó el billón de reproducciones en Spotify

Los artistas se hicieron tendencia.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:07

BTS ha sido tendencia todo este mes gracias a su tercer sencillo en inglés llamado “Permission To Dance”, el cual se ubicó en los primeros lugares de las listas de streaming y le permitieron estar en programas tan importantes como el de Jimmy Fallon.

Además, los artistas surcoreanos se convirtieron en la quinta agrupación en la historia del Billboard en lograr reemplazarse a ellos mismos en el primer lugar de la lista, además de lograr debutar otro sencillo en lo más alto del conteo.

Los artistas se han posicionado en los primeros lugares de las listas de streaming.

En las redes sociales, Bangtan ha querido agradecer a ARMY todo el apoyo que le han brindado a esta nueva etapa de su carrera, en la que continuaron el éxito que pudieron establecer con temas como “Life Goes On”, el cual se incluyó en su álbum “BE”.

Ahora, los admiradores de BTS decidieron celebrar las impresionantes reproducciones que obtuvo “Dynamite” en Spotify, lo que la convirtió en la única canción del 2020 en establecer esta cifra en dos plataformas, además de YouTube.

BTS marcó un antes y un después con sus sencillos en inglés.

Un antes y un después

Este sencillo marcó un antes y un después en la carrera de los representados por HYBE Labels, debido al buen recibimiento que tuvo en el mercado anglosajón, lo que les permitió extender su influencia más allá del continente asiático.

Gracias a eso, este sencillo de los liderados por RM pudieron recibir su primera nominación al Grammy, lo que confirmó los sólidos pasos que han dado en la industria musical y, aunque no ganaron, significó un momento histórico para ellos y su país.

Fuente: (HYBE Labels)

Después, los cantantes de “ON” expresaron que sus intenciones con las dos composiciones siguientes era dan un mensaje  positivo en medio de la crisis de salud global, por lo que realizaron varias presentaciones para compartir en sus cuentas oficiales.

Por último, BTS ha estado concentrado en las promociones de su reciente álbum especial llamado “Butter”, como su segundo sencillo, el cual los hizo establecer récords de venta y, a su vez, festejar con ARMY el día oficial de su nombramiento.

Más de

Otras Noticias