Zlatan Ibrahimovic

Insólito: así reaccionó Zlatan Ibrahimovic al ser besado por este famoso jugador

La anécdota del croata salió a la luz.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:40

En las últimas horas, el jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic ha sido la portada de varios portales de noticias al revelarse un insólito episodio que la estrella de fútbol vivió con uno de sus excompañeros en el club Ajax de Ámsterdam, Andy Van der Meyde, quien contó que había besado al sueco, cuando se encontraba dormido en el cuarto que compartían.

De acuerdo al relato del futbolista, durante las temporadas entre el 2001y el 2003, se había sentido atraído físicamente por Ibrahimovic, por lo que le robó un beso para ver cómo se sentía, pero se llevó una inesperada sorpresa de parte de su compañero, quien no tuvo una buena reacción.

Fuente: (TFC Football)

“Segundos después, recibí un par de bofetadas”, relató Van der Meyde al recordar el incidente que vivió al lado de Ibracadabra, quien definitivamente no correspondió con las emociones que lo habían recorrido durante esa época, el cual recordó recientemente.

Por su parte, el delantero del Milan no se ha pronunciado al respecto sobre el incómodo momento que vivió en los inicios de su carrera, pero, seguramente una sonrisa se le escapara ante el recuerdo de su reacción al ser besado por una persona de su mismo género.

Van der Meyde junto a Ibrahimovic.

Dos estrellas juntas

Por otro lado, el sueco ha sido noticia en los últimos días, tras haber compartido una postal junto con la estrella del París Saint Germain (PSG) Kylian Mbappé, con quien se encontró en el casamiento del italiano Marco Verratti, con quien ambos han compartido equipo en París.

No hay dudas de que la imagen que subió Zlatan Ibrahimovic generó una gran cantidad de reacciones, ya que la publicación superó los tres millones de corazones, mientras que miles de comentarios festejaron el inesperado cruce entre los futbolistas.

Otras Noticias