HECTOR PARRA

“Jamás creí que la traición viniera de mi sangre”: Héctor Parra apuntó contra su hija desde prisión

El cantante fue acusado de acciones lascivas contra Alexa Parra.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:27

Héctor Parra continúa dando la nota desde prisión, a pesar de haber sido acusado por su propia hija de acciones lascivas en su contra, el actor de telenovelas sigue alegando por su libertad hasta el punto de arremeter contra la supuesta víctima. El cantante fue detenido el pasado 15 de junio y pudo sacar a luz su versión de los hechos más de un mes después.

La hija mayor de Parra, Daniela, se puso del lado del padre en lo que refiere a las acusaciones contra Sergio Mayer, el abogado defensor de la denunciante. Esta aseguró que todo de lo que se dice de su padre es mentira y que ni siquiera hubo orden de arresto el día que lo detuvieron. Pero las últimas declaraciones del guitarrista no apuntaron contra Mayer sino contra Alexia.

Héctor Parra volvió a apuntar contra su hija luego de su detención.

“Jamás creí que la traición viniera de mi sangre”, apuntó el actor de “La usurpadora”, cuyo proceso legal lleva dos años y recién hace un mes se hizo efectiva su causa, la que lo llevó a estar preso. Desde su encierro el intérprete aseguró: “Tengo la frente muy en alto, no bajo la mirada ante nada y nadie, menos ante calumnias tan bajas y viles”. De todas maneras apuntó que sus días tras las rejas hicieron estragos en su salud mental y física.

Todos los problemas físicos de Parra en prisión

El actor de “Mujer: casos en la vida real” confirmó que desde que fue detenido sufrió desde diarreas, insomnio hasta un simple resfriado, de todas maneras alegó que si bien se siente intranquilo en todo momento: “Me apoyan en psiquiatría”. El actor aprovechó la atención para echar culpas lejos de su persona y apuntar a su expareja, madre de Alexa, quien asegura que está detrás de todo.

Héctor Parra con su hija, Alexa Parra, quien lo acusó de haber abusado de ella.

De todas maneras las paredes parecen estar cerrándose cada vez más contra Héctor Parra, ya que no es solo Ginny Hoffman la única que apunta en su contra, sino también Paulina Garriga, quien comprobó las acusaciones de Alexa en una conversación luego de que se hagan públicas las denuncias contra el intérprete.

Otras Noticias