OV7

La historia sin fin: Lidia Ávila y un nuevo round que divide las aguas en OV7

La cantante volvió a expresar su malestar.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:57

Los fans se OV7 aún sueñan con la gira de aniversario por los 30 años de la banda. Sin embargo, la posibilidad de un reencuentro entre sus integrantes parece cada vez más lejana. Por si fuera poco, en las últimas horas Lidia Ávila volvió a dar su opinión sobre la disputa al interior del grupo, lo que podría generar que las aguas se dividan todavía más.

En una entrevista para TV y Novelas, Lidia habló sobre las consecuencias emocionales que le ha traído este conflicto con sus compañeros de OV7. La cantante afirmó que los primeros problemas aparecieron con la llegada del coronavirus. La inesperada irrupción de la pandemia los obligó a posponer la celebración que ya tenían planificada.

Fuente: (Noticias Calientes)

La cantante de 41 años también reveló que M’Balia, como quien ha tenido varias diferencias, abandonó el chat en el cual participaban los siete integrantes de la banda que interpreta “Shabadaba”, entre otros hits. Al ser cuestionada si sería la primera en dar el primer paso para una reconciliación, la actriz respondió de manera contundente.

Hoy no lo sé, quizá no estoy en el mejor momento. Me cansé de ser la mediadora, jalé el barco durante mucho tiempo y ya no tengo energía para eso.

Lidia Ávila no quiere seguir cumpliendo el rol de mediadora. 

Pese a esta afirmación, Ávila dejó una puerta abierta para que las cosas se puedan arreglar en un futuro. “Es doloroso pelearte con tus hermanos, dejarle de hablar a algunos. Pero al final de cuentas somos familia, y creo que, en las familias, por más problemas que haya, tarde o temprano se tienen que solucionar”, declaró.

El pedido especial de Ari

Ari Borovoy no utiliza regularmente las redes sociales. Sin embargo, dada las circunstancias que rodean en este momento a OV7, el cantante grabó un video que publicó en su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a sus compañeros. Tras dar sus impresiones sobre esta disputa, le propuso a los otros integrantes de la agrupación reunirse en privado y así limar todas sus asperezas.

Otras Noticias