MAJO BARBEITO

La mujer del paraíso: Majo Barbeito destroza las redes con una imperdible sesión de infarto

La argentina lució sus atributos.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:35

Majo Barbeito se ha convertido, en poco tiempo, en una referencia obligada del poder de las redes sociales. Meses atrás tenía 100 mil seguidores, pero desde que comenzó a mostrar su vida fitness aumentó exponencialmente. Ya está por rebasar los 150 mil usuarios en Instagram. Y, la verdad, no es para menos.

Hace un par de horas compartió una sesión de fotos que a más de uno les detuvo el corazón. La influencer apareció como modelo de su propia firma de bañadores. Lució una pieza verde limón y otra perlada. En menos de 24 horas está por alcanzar los 10 mil likes y más de 50 comentarios alaban su evidente belleza.

Majo descontroló las redes con su figura.

“Qué guapa”, “Orgullo argentino”, “Una diosa”, “Pareces que llegaste del paraíso”, son algunos de los cumplidos que descansan en la caja de descripción de la esposa de Lucas Ocampos. De hecho, la unida pareja no deja escapar oportunidades para declararse amor eterno.

La esposa de Ocampos es toda una celebrity.

Hace menos de una semana, Majo celebró el cumpleaños 27 del jugador de la Selección Argentina con un emotivo mensaje. “Te amamos con todo nuestro ser. Espero que siempre se cumplan todos tus deseos y que nunca dejes de tener esa hermosa sonrisa”, apuntó la celebridad con mucho entusiasmo.

Como no podía ser de otra manera, el goleador respondió con dulzura. “Gracias por hacer todos mis días perfectos. Son todo en mi vida”, contestó el atleta. En la fotografía de felicitaciones apareció la pareja con sus dos hijas que, hasta el momento, prefieren mantener reservadas sus identidades y les tapan sus rostros con emojis.

Mujer de negocios

A parte de ser una entusiasta del fitness y la buena alimentación, la argentina reparte su tiempo entre la maternidad y la dirección de su negocio. Paradise Mónaco es la marca de bañadores que diseñó la celebridad.

Majo es dueña de su propia firma de modas.

Con una propuesta arriesgada, monocromática y muy sport, Majo Barbeito ha ganado un espacio importante en el sector de la moda playera. Sin dudas, una mujer de negocios que sabe lo que quiere y tiene el respaldo de una importante legión de fans.

Otras Noticias