Leonel Núñez

“La vida es muy dura”: la dolorosa confesión de Leonel Núñez que nos dejó boquiabiertos

El delantero argentino intenta rearmar su vida.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:43

A pesar de los beneficios que trae ser parte del universo del fútbol, no todo es color de rosas. Las presiones que implica la fama no son para cualquiera y puede generar enormes problemas. Leonel Núñez sufrió en carne propia las desventajas de la popularidad, por lo que no pudo desarrollar su carrera como imaginó.

Más allá de ser una de las grandes promesas de las divisiones inferiores de la Argentina, el delantero tuvo que atravesar un sinfín de inconvenientes que lo condicionaron por completo. En las últimas horas, el atacante decidió romper el silencio y contó detalles sorprendentes de su vida en actividad.

En este sentido, el exjugador de Independiente develó que tuvo que pasar cuatro meses en prisión a raíz de un conflicto con uno de sus autos que adquirió de manera ilegal. A propósito de esto, manifestó que sus días en la cárcel fueron muy dolorosos, a tal punto de que sintió que las horas no pasaban más.

Leonel Núñez contó detalles de su vida en prisión.

La vida ahí es muy dura, parecía que estuve cuatro años.

Por estos tiempos, Núñez encontró su lugar en el mundo en Argentinos Juniors y allí se desempeña como formador del futbol femenino de la institución de Capital Federal. De esta manera, el delantero buscará recomponer su vida y encontrar una salida ante su trágico pasado.

La historia de Leonel Núñez

El famoso nació el 13 de octubre de 1984 y de niño soñó con triunfar en el universo del fútbol. De muy joven, fue vendido en una cifra elevada hacia el Olympiakos, uno de los equipos más importantes de Grecia, aunque nunca pudo sostener su nivel en Europa, por lo que tuvo que regresar a su país natal.

El delantero trabaja en la inferiores de Argentinos Juniors.

En 2018, tras disputar algunos encuentros en Nueva Chicago, Leonel Núñez decidió culminar con su trayectoria profesional y los problemas se le presentaron al instante. El pasado ha quedado atrás y él intenta no recordarlo. Mientras tanto, su caso expone las dificultades que atraviesa un futbolista al ingresar en este ambiente tan cruel.

Otras Noticias