Shannon De Lima

Lo desenmascaró: Shannon De Lima causó furor al contar una graciosa travesura de su hijo

La modelo provocó las risas entre sus seguidores.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:41

La modelo Shannon De Lima ha logrado ser el centro de la diversión en las redes sociales, luego de haber compartido una divertidísima anécdota que había vivido junto a su hijo durante la improvisada sesión de fotografía que se había montado en los últimos días.

En la última publicación que compartió Shannon, se la vio con un atuendo compuesto con un top blanco con tiras que se anudaban en el torso de la influencer, al cual combinó con un pantalón en el mismo color y unas sandalias de plataforma plan en colores tono crema. Al mismo tiempo, cerró el look con uno lentes de sol de forma cuadrada.

Fuente: (EOnline Latino)

Aunque la exesposa del cantante Marc Anthony deslumbró a todos sus seguidores con su increíble posado y su look veraniego, lo que llamó la atención de los internautas fue el comentario que realizó en dedicatoria a su hijo, a quien expuso al contar que se burlaba de ella.

“Un besito para mi hijo, mientras se burla de la mamá cada vez que me hago fotos”, escribió la celebridad de las redes sociales, quien agregó varios emojis de corazones y risas después de contar el detalle. Además, la famosa preguntó a sus seguidores si a sus descendientes tampoco le gustaban las postales.

La postal que compartió Shannon en Instagram.

¿Está soltera?

Hace varias semanas que los rumores que indicarían que la modelo se habría separado de manera definitiva del futbolista James Rodríguez, habrían sumado una nueva pista que comprobaría que la pareja ya no estaría junta, debido a que tampoco se la ha visto interactuar con la hermana del jugador de fútbol, Juana Valentina.

Por otro lado, Shannon De Lima tampoco ha sido vista en la celebración del cumpleaños del delantero, quien celebró la llegada de sus 30 años la semana pasada en los Estados Unidos. Sin embargo, ninguno de los dos se ha animado a confirmar la ruptura o no del vínculo, por lo que la situación amorosa de los famosos seguirá siendo una incógnita para los fans.

Otras Noticias