Gianinna Maradona

Los rumores eran ciertos: Gianinna Maradona confirmó su romance con un famoso exfutbolista

Tomó por sorpresa a todos sus fanáticos
martes, 20 de julio de 2021 · 18:48

Los fanáticos de la influencer Gianinna Maradona se quedaron con la boca abierta luego de que ella confirmara un rumor relacionado a su vida sentimental que había cobrado fuerza durante los últimos meses: su relación amorosa con un famoso exfutbolista. 

Se trata del exdelantero Pablo Daniel Osvaldo, quien, según los medios especializados, llevaría un largo tiempo enamorado perdidamente de Gianinna. Sin embargo, ella le pidió ser muy prudente con su romance, pues quería estar muy segura de su situación antes de hacerlo público.

Con esta imagen hicieron oficial su noviazgo.

Osvaldo hizo todo lo posible por guardarse esta buena noticia, sin embargo, fue mucha presión para él y decidió hacer público su amor durante la noche de este lunes desde su cuenta en la red social Instagram, donde subió una foto que llamó la atención de todos los medios.

“Te amo”, escribió el exjugador de la Selección Italiana para acompañar una bonita foto en la que le dio un abrazo y un beso a la hija del fallecido Diego Maradona. De hecho, Gianinna no tardó mucho tiempo en reaccionar a esta declaración de amor y también la compartió en sus historias de la mencionada red social. 

Osvaldo siente mucho cariño por Diego.

Un regalo costoso

“Y yo a vos, amor mío, Pablo de mi corazón”, escribió la expareja de Sergio Agüero, quien hace algunos días se llevó una grata sorpresa por parte de su enamorado, quien no escatimó en gastos a la hora de hacerle un costoso y significativo regalo. 

Según Ángel de Brito, presentador del programa Los Ángeles de la Mañana, el ex de Jimena Barón pagó una fuerte suma a cambio de un cuadro de Diego Maradona realizado por el artista Gonzalo Castaño. “El regalo vale 1800 dólares hoy por hoy, es el precio de mercado. Él pagó, no es canje ni chivo”, dijo el periodista sobre el romance entre Pablo Daniel y Gianinna Maradona.

Otras Noticias