Mariana González

Lujo y derroche en Las Vegas: Mariana González fue vinculada con un supuesto narcoromance

Su excuñada también la nombró en un caso de secuestro y homicidio.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:01

Las últimas semanas han estado cargadas de polémica para la influencer Mariana González, quien se tomó varios días de descanso en Las Vegas luego de haber sido vinculada a un alarmante crimen, pues, según el testimonio de su excuñada, ella tuvo algo que ver en el secuestro y homicidio del empresario Carlos Mauricio Arriola Pérez.

Este tema volvió a ser discutido en el programa “Chisme no Like”, cuyos conductores, Javier Ceriani y Elisa Beristain, realizaron una investigación para conocer todos los detalles del pasado oscuro que González tanto se esforzó en ocultarle a Vicente Fernández Jr., su pareja actual, con quien habría tenido una discusión muy fuerte la semana pasada. 

Fuente: (Chisme no Like)

Ceriani comentó que Mariana y su hermana Angélica habrían viajado a Las Vegas para tomarse unos días de fiesta y derroche y, según sus informantes, ella pudo reunir una gran fortuna gracias a la relación sentimental que tuvo con un peligroso delincuente. 

“Su hermana Angélica, según nos reportan, tuvo una pareja que está presa por situaciones terribles, es parecido al Chapo”, dijo el periodista argentino antes de presentar un video en el que se puede ver a la Kim Kardashian de Tepatitlán compartiendo con su hermana y un misterioso acompañante al que le dijo “amor”. 

Dicen que Mariana es una mujer peligrosa.

Una jugada de 20 mil dólares

Es importante destacar que todo este material fue compartido por la misma Mariana en sus redes sociales, quien también sintió la necesidad de presumirle a sus seguidores la descabellada apuesta de 20 mil dólares que hizo en uno de los casinos que visitó. 

Por otra parte, Mariana González ya se encuentra de regreso en México, donde deberá lidiar con una situación muy engorrosa, pues, luego de haber negado con Carlos Mauricio Arriola, fue su excuñada, Lilia Yolanda, quien presentó un audio en el que ella se lamentaba por la partida del empresario.

Otras Noticias