VADHIR DERBEZ

“Me pasó y es muy triste”: Vadhir Derbez reveló cómo le rompieron una vez el corazón

El hecho habría inspirado uno de sus hits.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:09

Vadhir Derbez se ha hecho de un nombre en el mundo del espectáculo. Hace poco tiempo, se estrenó en las salas de cine la película de terror “Exorcismo en el séptimo día (The Seventh Day)”. Allí, el joven artista asumió por primera vez un rol protagónico en el exigente medio hollywoodense. También ha estado muy centrado en otra de sus pasiones: la música. Recientemente, estrenó su nuevo hit: “Te confieso”.

Pese a estar pasando por un gran momento profesional, Vadhir también ha vivido momentos difíciles. Sobre todo, relacionados con lo que se refiere al corazón. Durante una entrevista con el programa “Hoy”, el actor de 30 años reconoció que en una oportunidad fue engañado por pareja que tuvo hace un tiempo.

Fuente: (Hoy)

“Me pasó y es muy triste, creo que a todos nos ha pasado todo tipo de desamor o que nos rompan el corazón”, comenzó declarando el hijo mayor de Eugenio Derbez. Luego, el cantante confesó cómo se dio cuenta del engaño que inspiró su más reciente canción, la ya mencionada “Te confieso”, y que interpreta junto a Ximena Sariñana.

El hermano de Aislinn y José Eduardo Derbez recordó que fue hasta la casa de la que era por ese entonces su novia y presenció en vivo y en directo el engaño. El nacido en la Ciudad de México, con un nudo en el estómago, observó como otra persona la besaba en el cuello. A raíz de esta situación, no le quedó otra opción que encararla y poner fin al noviazgo.

Fuente: (Vadhir Derbez)

Tras este testimonio, rápidamente se creo una polémica. Si bien, el actor no había dado ningún nombre, supuestamente habría mantenido una relación sentimental con la influencer Diana Larume, quien recibió el reproche por parte de los fans de Derbez. Diana, luego de los ataques, señaló en su cuenta de Instagram: “No está padre que hablen negativamente de ti en público para perjudicarte solo porque ya no quieres estar con esa persona”.

Los primeros comentarios sobre “El mesero”

Hace pocos días, se estrenó en México “El mesero”, la nueva comedia dirigida por Raúl Martínez y que cuenta en su elenco con destacados actores, entre ellos, Vadhir Derbez. La película hasta el momento ha recibido buenas críticas, sobre todo el papel que cumple Derbez. “El personaje de Rodrigo, interpretado por Vadhir, se me hizo muy bueno, muy consistente, muy redondo”, escribió Luciano Regatto de La Cuarta Butaca.

Otras Noticias