Mandinha

“Mi princesa”: Mandinha llenó a todos de ternura con esta inesperada foto de su pequeña

La esposa de Emiliano Martínez es muy activa en sus redes sociales.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:30

Sin lugar a dudas, la carrera profesional del arquero Emiliano Martínez cambió de una manera drástica luego de su destacado papel durante la última edición de la Copa América, pues se proclamó como campeón junto a sus compañeros de la Selección Argentina. Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible de no ser por el apoyo incondicional de Mandinha Martínez, su esposa, quien le transmitió tranquilidad en los momentos más complicados.

Este torneo fue muy especial para Emiliano, pues, mientras se encontraba concentrado con el equipo, Mandinha se puso en contacto con él para compartirle la mejor noticia de todas: el nacimiento de su hija menor, una noticia que le dio la motivación necesaria para finalizar el torneo de la mejor manera posible. 

El Dibu descansa en Inglaterra junto a su familia.

Hace pocos días el Dibu pudo regresar a Inglaterra para conocer a su hija y tener un esperado reencuentro con su familia luego de pasar más 50 días encerrado con sus compañeros, pues los protocolos sanitarios que tomó la selección campeona de América fueron muy rigurosos. 

El más emocionado por el regreso de Emiliano fue Santi, el primer hijo que tuvo con la diseñadora de interiores. De hecho, cuando el jugador llegó a su casa, ubicada en las afueras de Birmingham, el pequeño corrió para recibirlo con un gran abrazo. 

Compartió un video muy tierno.

La favorita de los fanáticos

La influencer es muy activa en sus redes sociales, donde comparte todos los detalles de su profesión y su vida privada y fue por este motivo que durante las últimas semanas sus seguidores aumentaron considerablemente, pues los fanáticos de Emiliano quieren saberlo todo sobre su faceta familiar. 

Mandinha está muy consciente de esta situación y tuvo un gran gesto con sus más de 115 mil seguidores, a quienes sorprendió desde sus historias al publicar un tierno video de su pequeña. "Mi princesa", escribió la esposa de Emiliano para acompañar las imágenes de sus pequeños pies. 

Otras Noticias