Alejandro Fernández

“Muchísima ansiedad": muy sincero, Alejandro Fernández confesó cómo superó este mal momento

El cantante mexicano abrió su corazón.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:37

Alejandro Fernández sorprendió a todos sus admiradores con una sorpresiva entrevista en “Venga la alegría”, donde abrió su corazón como nunca sobre cómo lo afectó la pandemia y el confinamiento por coronavirus. De hecho, por primera vez admitió que fueron meses bastante difíciles, pero que la compañía de su familia y, especialmente la llegada de su nieta, lo ayudaron a superarlo de la mejor manera posible. 

Fuente: (Venga la Alegría)

Al principio me dio muchísima ansiedad, pero después me relajé y empecé a disfrutar más de la vida. 

Pero eso no fue todo, ya que el intérprete de “Me dediqué a perderte” también aseguró que, debido a su cargada agenda profesional, rara vez tenía tiempo de sobra para disfrutar de su familia, por lo que la pandemia lo ayudó a tomarse un descanso: “Me he acercado más sobre todo a mis hijos, cada quien había tomado su camino su rumbo y no nos habíamos dado cuenta que a veces pasaban dos meses sin vernos. Al empezar el aislamiento nos encerramos y estábamos juntos 24/7”.  

Alejandro aprovechó su tiempo libre junto a su familia.

El nuevo amor de su vida 

Con el corazón en la mano, Alejandro no perdió la oportunidad para hablar sobre el nacimiento de su nieta Cayetana, a quién aseguró que le dedicará todas las canciones que escriba el resto de su vida. El artista aseguró que sabe que su nieta se parece mucho a él, ya que también es igualita a su madre Camila: “Está hermosa. Se parece muchísimo a Camila y ella es muy parecida a mí. Me tiene extasiado, es la mujer de mi vida literal”. 

Estoy muy satisfecho con la vida y con todos los regalos que me ha dado. Después de la pandemia me centré en la vida. 

Alejandro junto a su nieta Cayetana. 

Finalmente, Alejandro Fernández también habló sobre las bodas de sus hijos Camila y Alex, quienes decidieron pasar por el altar con sus respectivas parejas a una edad muy temprana. De hecho, el cantante recordó que él también lo hizo, ya que se casó a sus 21 años con la madre de sus hijos: “Yo me casé de 21 años, él ya tiene 27 años. A los dos siempre les doy mi consejo, les doy mi punto de vista, pero si ellos ya lo tienen decidido, nunca he sido un papá que se imponga, en algunas cosas sí, pero sus decisiones personales pues ya son de ellos”. 

Otras Noticias