CAMILA CABELLO

"Mujeres reales": Camila Cabello respondió a las críticas sobre su figura con un controvertido video

La artista rompió el silencio.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:43

Camila Cabello se ha caracterizado por mantener una comunicación sincera con sus más de 53 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, aplicación en la que ha querido llevar un registro de sus actividades en la música.

Además, la estrella cubana ha utilizado su influencia para apoyar a los manifestantes de su país, invitando a sus admiradores y colegas a conocer la situación social de la nación y a colaborar con las causas benéficas que buscan atender a la población.

La estrella anunció el lanzamiento de un sencillo.

Más adelante, Camila también aprovechó la oportunidad para hablar de los proyectos que ha realizado este año en la música, en los cuales ha destacado por sus atuendos inspirados en la época de los 80 y 90 para las promociones de su tema “Don’t Go Yet”.

Luego, Cabello explicó que ya estaba disponible el link para pre guardar el sencillo y ser uno de los primeros en oír su nuevo material, el cual se estrenará con un video oficial el 23 de julio, por lo que sus fans dejaron en claro sus ansias.

Camila sorprendió con su estilo.

Un importante mensaje

Tras el anuncio, la artista quiso dar su opinión sobre unas fotos que se publicaron de ella en medio de su tiempo libre cuando estaba caminando por el parque, y por las cuales recibió una serie de críticas sobre su figura.

A través de TikTok, la importante compositora especificó que en ese momento solo estaba concentrada en disfrutar de la actividad, y que no estaba prestando atención a su entorno y mucho menos a los gestos que hacía para mantener una buena postura que la favoreciera.

Fuente: (The Coconut Buzz)

“Estaba intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Y llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo. No estaba metiendo la barriga porque estaba corriendo y existiendo como persona normal que no anda en eso todo el rato. Luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”, comentó.

Por último, Camila Cabello aclaró que estaba agradecida con su figura, debido a que tenía lo más importante para ella que era la salud. “Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, concluyó.

Otras Noticias