Daniela Ospina

Nadie se lo esperaba: Daniela Ospina reveló el alucinante proyecto que realizará con sus fans

La influencer innovó con su propuesta.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:22

La famosa Daniela Ospina causó furor entre sus seguidores, luego de haber compartido varios detalles exclusivos del nuevo proyecto que iniciará, el cual tendrá como distintivo al resto que todos ellos podrán ser parte de la actividad que desempeñará. Recientemente, la influencer contó un poco del challenge de entrenamiento que llevará a cabo junto a los internautas.

Resulta que la noticia ha logrado cambiar por completo la manera en la que Daniela inició su semana, debido a que se mostró entusiasmada por comenzar con el nuevo reto al que se apuntó, el cual llevará el nombre de Summer Ready. Al parecer, el objetivo del plan de entrenamiento sería el lograr que cada uno de los participantes alcancen su físico deseado para las vacaciones.

Fuente: (EOnline Latino)

“Hoy no es un lunes cualquiera, es el primero de una cuenta regresiva que nos llevará a cumplir muchas metas y el primero que nos llevará a nuestro objetivo más importante y es amarnos a nosotros mismos”, alentó a sus seguidores la hermana de David Ospina, quien hizo enfoque en la importancia de cultivar el amor propio.

“Lo mejor apenas comienza y las sorpresas están por llegar”, arengó la de deportista fitness, quien optó por la modalidad de publicar las rutinas diarias desde la sección llamada como IGTV de la red social Instragram, en donde compartió una mini, pero intensa rutina de unos 12 minutos aproximadamente. “Ese entrenamiento de hoy estuvo lo máximo”, “Excelente Dani”, “¡Esas piernotas! Súper entrenamiento” y “Qué disciplina esta mujer hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la joven.

Daniela presentó su nuevo proyecto.

De vuelta en casa

En las últimas horas, la famosa ha causado sensación entre sus seguidores al compartir una postal desde sus redes sociales que la ubicó en su natal Colombia, en donde posó con las sierras de fondo y un cielo celeste repleto de nubes que simulaban ser algodón.

“Mi ciudad, mi país”, escribió Daniela Ospina en la descripción de la imagen en la que lució causal con un pantalón de jean con roturas a la altura de las rodillas, unos tenis blancos con detalles oscuros y verdes que hicieron juego con el top irregular que llevaba ese día.

Otras Noticias