Galilea Montijo

“No es cierto mi amor”: esta fue el comentario de Galilea Montijo que habría molestado a su esposo

La presentadora lo dijo en vivo y en directo.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:30

En la última emisión del programa “Hoy”, la presentadora Galilea Montijo ha llamado la atención de todos los espectadores al haber realizado un comentario picante que podría haberle caído mal a su esposo, Fernando Reina Iglesias, mientras trataban la noticia de los rumores que indicaban que la cantante Gloria Trevi se habría divorciado.

Como forma de defender a la artista mexicana, Galilea expresó que era absurdo que el palabrerío se generara, tras haber sido vistos en puntos diferentes del mundo sin la compañía del otro, por lo que aseguró que era una molestia estar juntos todo el rato.

Fuente: (Hoy)

“¿Por qué me la quieren divorciar? ahora, tampoco tiene que andar el marido en todos los eventos o conciertos, qué flojera tener al marido ahí”, exclamó, en defensa de la cantante, la conductora de “Hoy”, quien se tuvo que retractar de los dichos que expresó anteriomente.

“¡Ay no es cierto mi amor!”, desdijo la actriz, quien se dio cuenta al instante que el mensaje podría haberle causado cierta incomodidad a su esposo, por lo que decidió utilizar su sentido del humor para zafar de una discusión en casa. Sin dudas, el juego de palabras causó las risas de sus compañeros.

Galilea defendió a Gloria Trevi en “Hoy”.

La revelación menos esperada

Por otro lado, la vida sentimental de la comediante ha sido puesta en el foco de la audiencia, luego de que participara de un juego en el matutino de Televisa, en el que respondió si había sido infiel. Sin tener otra opción para decidir, la tapatía se vio obligada a enfrentar su destino ante la audiencia del show.

“La neta sí”, se sinceró Galilea Montijo sobre su pasado amoroso, pero dejó en claro que lo había realizado cuando se encontraba en pareja con otras personas y no con su esposo, ya que no se le podría cruzar nunca por la cabeza.

Otras Noticias