Manny Pacquiao

No es para cualquiera: conoce la extraordinaria fortuna que posee en sus cuentas Manny Pacquiao

El filipino es una leyenda del boxeo.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:49

La edad no es ningún problema para él. Arriba de un ring se siente como un joven y los resultados hablan por sí solos. Manny Pacquiao es una leyenda del boxeo y sus peleas son consideradas como parte del repertorio grande de este deporte. Mientras los años pasan, sus objetivos son siempre los mismos.

A lo largo de su trayectoria profesional, el filipino supo enfrentar a peleadores muy importantes. Por ende, estos combates le permitieron amasar una fortuna sin precedentes, a tal punto de que es considerado como uno de los atletas más ricos en el planeta. En esta oportunidad, develaremos la cifra que posee en su cuenta bancaria el famoso.

En este sentido, el actual súper campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo tiene en su poder un total de 500 millones de dólares. Este dato fue confirmado por Forbes, un sitio especializado en esta clase de informaciones y aseguraron que gran parte de esta suma se generó a partir de contratos por fuera del boxeo.

Se develó la fortuna que posee Manny Pacquiao.

Tan solo en el año 2019, Pacquiao recibió 26 millones de dólares en las diversas peleas que tuvo que realizar. El gran objetivo que tiene en mente es continuar desarrollándose en este deporte y, más allá del dinero, intentará cosechar nuevos títulos que le permitan establecerse como el más grande de todos los tiempos.

Manny Pacquiao chocará ante Errol Spencer Jr.

Una de los combates más esperados en este 2021 enfrentará a Manny Pacquiao ante Errol Spencer Jr. La diferencia etaria no es un problema para él ya que se prepara de la mejor manera para poder triunfar. En las últimas semanas, el boxeador se pronunció al respecto y develó los motivos por los cuales realizará este evento.

Errol Spencer Jr. será el nuevo rival del filipino.

En este sentido, Manny Pacquiao aseguró que una victoria le permitirá entrar en la historia grande del deporte. A su vez, el famoso no descartó que esta pueda ser la última pelea que realice en su trayectoria profesional. Sus fanáticos, mientras tanto, buscarán apoyarlo desde la televisión.

Otras Noticias