MEMO APONTE

No se la dejan pasar: Memo Aponte volvió a ser el objetivo de las denuncias en Twitter

El youtuber está en la misma lista que YosStop.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:40

Memo Aponte no se salvó de las últimas acusaciones y detenciones a causa de acciones lascivas contra menores de edad que se hicieron conocidas en las redes sociales. Esto lo llevó a ser tendencia otra vez, de la misma forma que lo fueron YosStop y el actor Drake Bell. En el 2019 el creador de contenido fue acusado de acoso y violencia verbal a través de las redes sociales por muchas mujeres menores de edad.

El youtuber llegó a la fama por sus famosos “Un día como” donde le da vida a personajes de Disney por 24 horas de forma pública y darle su propio giro, así como chistes subidos de tono e inesperados en una película para pequeños. La figura de Yoseline Hoffman es la más similar a la del creador de contenido, ya que no solo fue acusado de violencia contra mujeres, sino comentarios racistas y clasistas que quisieron pasar como humor o incorrección política.

Además de ser acusado de acometer contra menores en las redes sociales, Memo Aponte fue acusado de racista por su cosplay de la película "Soul".

Además de hacer videos en YouTube, Guillermo Aponte Mille supo ser la voz de una decena de personajes amados de Pixar como Nemo, “Los Increíbles”, “Grandes Héroes”, así como la voz de Andy en “Toy Story 3”. A pesar de las acusaciones y que en las redes sociales lo recuerden de la peor manera, su carrera nunca se detuvo y nunca fue juzgado de forma oficial.

“Cada vez que es tendencia me entristece que no sea porque está en prisión”, aseguró un internauta en la red social Twitter este fin de semana. El actor de voz de “Phineas y Ferb” aún recibe más de medio millón de visitas por cada uno de los videos que comparte en YouTube. La principal acusación que recibió fue la de enviar fotos sin ropa a muchas de las fanáticas que se comunicaban con él en las redes sociales, muchas de ellas menores de edad.

Un cosplay que da miedo

A pesar de tener un público para todo en las redes sociales, Memo Aponte no pudo superar el hecho de que sus últimas caracterizaciones de “Un día como”, en el que le dio vida a los personajes de “Bob Esponja” y de la nueva película “Luca”, no generaron las respuestas que esperaba. Si bien lo único que quiere es entretener, muchos dejaron en claro que sus caracterizaciones daban más miedo que otra cosa.

El cosplay de Memo Aponte como "Bob Esponja" que asustó más que divertir. 

 

Otras Noticias