YERRY MINA

“Nos faltó hablar”: el lamento de Yerry Mina luego de escuchar a Emiliano Martínez

El defensor se dejó llevar por el momento.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:53

Yerry Mina estuvo en boca de todos luego de los penales de Colombia contra Argentina en la Copa América que terminó ganando el equipo de Lionel Messi. Primero fueron los comentarios del arquero Emiliano Martínez a la hora de atajar los penales del equipo cafetero y luego el gripo del capitán albiceleste contra el defensor del Everton, este no perdió el tiempo y apuntó contra lo ocurrido contra el guardameta del Aston Villa.

Al tono de: “Mirá que te como hermano”, Martínez detuvo el tiro de Mina que podría haber dado vuelta la situación en favor de los dirigidos por Reinaldo Rueda, ya que Rodrigo de Paul había errado su tiro unos minutos atrás. En lugar de apuntar contra Dibu, el defensor de 26 años hizo autocrítica y apuntó contra su propia selección por no estar preparada.

El momento en que Yerry Mina erró el penal contra Emiliano Martínez.

“Nos faltó hablar un poquito, después nos dimos cuenta que el arquero nos había estudiado y no practicamos los suficiente”, alegó el número 13 del Everton en una entrevista con la fundación Guachené, la cual preside. Sin embargo todos apuntaron que hubo una disputa anterior entre ellos ya que el defensor lo envió al hospital luego de un violento choque entre ellos por eliminatorias.

Las palabras de Messi resonaron en Colombia

“Bailá ahora Yerry, Bailá ahora”, gritó Messi luego de que el esposo de Geraldine Molina erre su penal contra Emiliano Martínez. El defensor y el astro argentino compartieron equipo en el Barcelona, debido al bajo rendimiento del colombiano este se fue al Everton de Inglaterra y desde entonces no volvieron a compartir en un campo de juego, pero parecía como que los jugadores terminaron con una muy mala relación.

Yerry Mina con Lionel Messi en el Barcelona.

Yerry Mina se encargó de quitarle seriedad al asunto y aseguró: “Lo que pasó con Leo son cosas del fútbol, cosas de la vida”, intentó quitarle importancia a la polémica a lo que luego agregó: “A él lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo a nuestra selección.

Otras Noticias