Alexis Ayala

“Para gato viejo, ratón tierno”: Alexis Ayala tendría un romance con una actriz 23 años menor

El actor fue víctima de un robo de identidad.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:11

Los fanáticos del actor Alexis Ayala se quedaron realmente sorprendidos luego de conocer un fuerte rumor en el que se habla sobre su nueva relación sentimental con una actriz venezolana, a la que le lleva una diferencia de edades de 23 años. 

Se trata de Scarlet Gruber, quien actualmente es su compañera en la telenovela “Si nos dejan”. Según sus propias palabras, ella lo ha puesto a dudar de sus capacidades como actor en las escenas más íntimas, pues su belleza le transmite una energía que lo pone muy nervioso. 

La personalidad de Gruber lo pone muy nervioso.

“Me gusta mucho trabajar con Scarlet, es una mujer joven, pero tiene algo ella que me gusta muchísimo", comentó Alexis durante una entrevista que le ofreció al programa “El Gordo y La Flaca”, la cual le dio mucha más contundencia a todos los rumores que giran en torno al vínculo que hay entre los dos artistas. 

“Es muy discreta, es muy callada, se viste de Julieta y sale un demoniazo de mujer", añadió el antagonista de “Quererlo todo”, quien, a pesar de contar con una destacada trayectoria de 33 años en el entretenimiento, no puede evitar estremecerse cada vez que le toca grabar junto a la actriz venezolana. 

Fuente: (Unicable)

Hablaron los expertos

Sobre este tema estuvieron conversando los conductores Martha Figueroa y Juan José Origel durante la última emisión del programa “Con Permiso”, donde le comentaron a la audiencia que es muy posible que esta historia de romance haya trascendido de las pantallas a la vida real. 

“Al parecer Alexis se está dando la oportunidad de abrirse el corazón, eso fue lo que me dijeron porque lo han visto muy cariñoso con Scarlet Gruber. Pues, para gato viejo ratón tierno”, dijo Origel sobre la posible relación sentimental de Alexis Ayala, quien, a sus 55 años, busca mantener vigente su figura de galán televisivo.

Otras Noticias