ORIANA SABATINI

“Qué fuerte”: la reacción de Oriana Sabatini al singular tatuaje de su mamá

La estrella no ocultó su sorpresa.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:07

Oriana Sabatini se ha caracterizado por usar su cuenta de Instagram, con más de 5 millones de seguidores, para llevar un registro de todas las actividades que ha realizado con sus amigos de la industria musical, quienes la han apoyado en cada uno de sus pasos.

Es que la estrella argentina logró establecerse como una de las artistas del momento gracias a sencillos como “Stay or Run” y “Love Me Down Easy”, los cuales le permitieron ampliar su base de fans y realizar colaboraciones con algunos populares colegas.

La cantante celebró su aniversario con Dybala.

Además, Oriana ha querido compartir detalles de su relación con el futbolista Paulo Dybala, con quien se mudó hace algunos años a Europa, lugar desde el que ella ha dejado en claro su apoyo a la carrera deportiva de su novio.

“A veces tenemos una relación a distancia. Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura. Te amo con toda mi alma”, dijo Sabatini en su tercer aniversario.

La estrella dejó en claro su buena relación con su familia.

La tomó por sorpresa

Más adelante, la importante cantante quiso dejar en claro que, pese a que ya no vive con ellos, ha logrado mantener una buena comunicación con sus padres, los cuales han destacado en las redes sociales por su singular contenido.

Esta vez fue su mamá, Catherine Fulop, la que logró sorprenderla con la imagen de un tatuaje que se hizo en su brazo, en el que escribió el nombre de sus 2 suegros, un gesto que causó un revuelo en la plataforma de la polaroid.

Oriana reaccionó al tatuaje de su mamá.

“¡Qué fuerte, mami, que te tatúes el nombre de tus suegros!”, comentó la modelo a Fulop, quien aprovechó la oportunidad para aclarar el verdadero significado detrás de su elección y lo que representaban ellos en su vida.

“Es que yo nos los considero solo mis suegros, para mí fueron mis padres porque ellos me acompañaron durante 28 años en la Argentina. Más tiempo del que estuve en Venezuela. Sobre todo Betty, que fue  una gran compañera, una mamá”, detallo Catherine a Oriana Sabatini.

Otras Noticias