Dua Lipa

Quedó maravillada: en su estadía en México, Dua Lipa visitó este histórico lugar y se sorprendió

La cantante planifica sus próximos pasos en la música popular.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:00

Por estos días, Dua Lipa se encuentra de paseo en la Ciudad de México. Más allá de lo apretada que es su agenda profesional, la cantante tiene tiempo para disfrutar de algunos paseos en el país azteca y se sorprende por la gran cantidad de atracciones que pudo encontrar en esta nación.

Independientemente de los lugares más visitados por los turistas, la artista decidió cambiar de planes y trasladarse hacia un espacio poco concurrido. En sus redes sociales, la británica da cuenta de sus recorridas y sus fanáticos alrededor del mundo la acompañan en esta fantástica travesía.

En su cuenta de Instagram, la compositora de “Levitating” posó junto a “El nido de Quetzalcóatl”, un espacio arquitectónico artístico ubicado en la zona de Naucalpan de Juárez que fue diseñado por Javier Senosiain, uno de los profesionales más destacados de la región en este tipo de construcciones.

Dua Lipa está de visita en México.

Vale destacar que Dua Lipa es una gran apasionada por el arte. Es por esta razón que diferentes portales especializados manifestaron que asistió al Museo del Palacio de Bellas Arte y quedó deslumbrada ante las obras de Rivera, Siqueiros y otros tantos pintores que nacieron en México. No caben dudas de que recordará por muchos años su paseo por este país.

El nuevo proyecto de Dua Lipa

Más allá de dar pasos sólidos en el universo de la música popular, la británica tiene intenciones de probar suerte en otras disciplinas. En las últimas semanas, la famosa confirmó que será parte de un proyecto cinematográfico que promete ser uno de los más exitosos en los próximos años.

La británica se iniciará en el universo de la actuación.

Junto a actores de la talla de Henry Cavill, Sam Rockwell y Bryce Dallas Howard, Dua Lipa estuvo involucrada en las grabaciones de “Argylle”. La idea de los productores de esta ficción es que sea estrenada en 2022. Sus fanáticos, mientras tanto, intentarán seguirla en cada aventura que desee encarar.

Otras Noticias