LIONEL MESSI

Rompió la dieta: tras la Copa América, Lionel Messi publicó el soberbio premio que le aguó la boca

El goleador se relajó por completo.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:32

Lionel Messi lleva en sus hombros el aplastante peso del triunfo de la Selección Argentina. En el Maracaná aún resuenan la euforia y la algarabía tras la victoria del albiceleste. Ahora, para despegar la mente y recargar energías, el goleador decidió tomarse unas vacaciones en Miami junto a su familia.

En este sentido, la reciente publicación del delantero revolucionó las redes sociales. En sus historias de Instagram, “La pulga” compartió una foto con una hamburguesa. Aunque pueda parecer un dato sin relevancia, la instantánea movió a los fanáticos del balompié.

La foto que sacudió las redes.

“El Mesías” rompió la dieta y más. Los admiradores del centrocampista del Barcelona compararon su “premio gastronómico” con las inflexibles exigencias de Cristiano Ronaldo. En especial, el reciente altercado donde el portugués declinó beber Coca Cola y, en su lugar, bebió una botella de agua. Todo para cuidar su figura de la que es muy implacable.

Messi y su esposa, Antonela, es Miami.

“Si Messi se come una hamburguesa con navaja, yo también”, “Messi se clavó el permitido de su vida”, “Dios comiendo hamburguesa y vos comiendo pasto y vegetales”, “No sé quién de los dos me hace agua la boca” son algunas de las jocosas bromas que hicieron los fanáticos del esposo de Antonela Roccuzzo.

En su rutina diaria, el capitán de la Selección Argentina es fiel a una dieta mediterránea. La clave de esta disciplina es la gran cantidad de vegetales, frutas, granos y frutos secos que consume al día. El resultado es mayor energía y menos fatiga, entre muchos otros beneficios.

En el mar, la vida es más sabrosa

La playa es el lugar ideal para que el cuerpo y la mente se recuperen después de tanto estrés. Por esta razón, el 6 veces ganador del Balón de Oro pasa un par de días en la soleada Miami junto a su esposa y sus tres niños: Thiago, Mateo y Ciro.

La familia del goleador está de vacaciones.

En la travesía, Lionel Messi visitó uno de los infaltables turísticos de la ciudad: el soberbio Miami Hard Rock, conocido por el inmenso y lujoso hotel en forma de guitarra que abrió hace tan solo 2 años atrás. Sin duda, el futbolista sabe cómo disfrutar con su familia y sumar recuerdos para la posteridad.

Otras Noticias