EDWIN CARDONA

Se confirmó lo peor: Edwin Cardona recibirá el peor castigo de todos luego de su salida ilegal

El jugador no podrá cumplir uno de sus sueños.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:46

Edwin Cardona continúa sufriendo las consecuencias de sus acciones luego del final de la Copa América. Si bien su equipo, Boca Juniors, estaba preparado para uno de los partidos más importantes del año, la llave de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, el delantero aseguró que prefería viajar y pasar tiempo con su familia, pero para el momento en que se hizo pública la mentira el enojo de la institución estaba por los aires.

La foto que le puso fin al cariño de la gente de Boca Juniors con Edwin Cardona.

Cardona prefirió salir de fiesta con su esposa y uno de sus DJ amigos antes de volver en el avión privado que le ofrecía Boca, por lo que no solo se perdió la chance de jugar, este martes 20 de julio es la vuelta en Brasil de una serie que está 0 a 0, sino que quedó en muy malos términos para renovar su contrato y heredar una de las camisetas más deseadas en todo el continente.

El ex Pachuca y Tijuana esperaba heredera la legendaria número 10 de Boca, la que supo usar tanto Diego Maradona como Juan Román Riquelme y que dejó libre Carlos Tévez luego de retirarse de forma indefinida del fútbol. Pero su última salida de tono le garantizó que no podría hacer uso de ese número, a pesar de que ya supo usarlo en otro momento.

Russo encontró los mismos problemas que el resto

Hace dos años que la derrota con River Plate en la final de la Copa Libertadores en Madrid llenó de problemas al mundo Boca, en esa ocasión el técnico Guillermo Barros Schelotto dejó al número diez de la selección Colombiana en el banco de suplentes, lo mismo sucedió con el mismo Miguel Ángel Russo, técnico actual de Boca Juniors cuando lo dejó fuera de la vuelta con Santos el año pasado. La prensa nacional cree que se debe a sus constantes faltas en el tema actitudinal.

Edwin Cardona continuará entrenándose con Boca Juniors.

Edwin Cardona, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de Sudamérica, no puede mantener su nivel de forma consistente, ni dentro o fuera de la cancha, como para ser un jugador determinante, sin embargo continuará siendo parte del plantel debido a su contrato, uno de los más grandes del fútbol argentino.

Otras Noticias