Juegos Olímpicos

Se hizo viral: el video de las polémicas habitaciones en los Juegos Olímpicos que sorprendió a todos

Un atleta se atrevió a probar.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:24

Los Juegos Olímpicos ya recibieron a todos los atletas que harán parte de esta edición en la Villa Olímpica, por lo que han iniciado las estrictas medidas de seguridad e higiene para cuidar la salud de todos los presentes.

Además, por primera vez en la historia de la competición, todos los deportes se realizarán sin público presente, lo que ha hecho que cada participante utilice sus redes sociales para documentar todos los pormenores del evento.

Ya inició las cuentas regresivas para las Olimpiadas.

Uno de ellos fue el ganador del oro en las Olimpiadas de Londres en Esgrima, Rubén Limardo, quien explicó que en las instalaciones cuentan con gimnasios para cada disciplina, además de recibir equipos de última generación como celulares Samsung.

Otro de los deportistas que también compartió sus días en Tokio fue el gimnasta británico Rhys Mcclenaghan, quien se hizo viral en Internet tras publicar un video saltando en las curiosas camas que han sido asignadas en los Juegos Olímpicos.

Los atletas llegaron a la villa olímpica.

Adiós al mito

Esta vez, el atleta quiso poner a prueba el mito sobre la poca resistencia que podría tener la mueblería, la cual fue realizada con materiales reciclables, como cartones desechables, cuestión que él mismo quiso comprobar.

En el audiovisual, Rhys hizo algunos movimientos característicos de su especialidad y mientras tanto explicaba que todo lo que se decía sobre las camas era falso, debido a que sí soportaban su peso y no habían sufrido ningún daño.

Fuente: (Tu Cosmopolis)

Otros jugadores también aprovecharon la oportunidad para bromear sobre el elemento de la habitación, indicando que era importante mantener los cuidados en la zona de descanso para evitar que se moje el material y se debilite con el tiempo.

Después de esta singular aclaración, los Juegos Olímpicos se enfocaron en seguir con los preparativos de la ceremonia de inauguración, la cual se realizará el viernes, 24 de julio, y contará con el desfile de todos los países que tienen un representante en alguna competición.

Otras Noticias