THE BATMAN

Se sinceró: una de las estrellas de “The Batman” reveló un secreto inesperado de su personaje

El actor no tuvo pelos en la lengua.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:18

Robert Pattinson no es el único que presentó problemas en el rodaje de “The Batman”, ahora el que se creyó que sería el principal antagonista del hombre murciélago confesó que su rol será mucho menor al que esperaba o al que los fanáticos le exigen, se trata de Colin Farrell, quien, gracias a horas de maquillaje y prótesis quedó irreconocible en el único tráiler que existe de la película hasta la fecha.

“No la arruiné con mi presencia”, aseguró el actor que le dará vida al pingüino, a pesar de no estar en muchas escenas: “Solo estoy en cinco o seis”, dejó claro que está orgulloso tanto de su trabajo como de la película en sí. Esto se debe que a pesar de que formó parte de la grabación, no está al tanto de que dirección tomará el film una vez que se deshacen de su personaje.

Colin Farrell como el pingüino en "The Batman".

“Estoy algo incómodo en los nueve minutos en los que aparezco”, aseguró Farrell sobre su participación en la película dirigida por Matt Reeves, a lo que agregó: “No puedo esperar para ver lo que hizo con la historia”, en relación con el director, con quien parece haber tenido una excelente relación, a diferencia de Pattinson. El irlandés se mostró como uno de los puntos altos del rodaje, pues cuando el protagonista se contagió de Covid 19 su respuesta fue: “Como puede ser que Batman tenga coronavirus”.

Los fanáticos se preocupan más que nadie

Uno de los pecados más grandes en el cine de esta índole es el no saber manejar la cantidad de personajes de una historia de dicha magnitud. El film protagonizado por Robert Pattinson contará con muchas estrellas como Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis y Jeffrey Wright, quienes tienen personajes antagónicos muy importantes como El Acertijo y Gatúbela.

Robert Pattinson mostró preocupación por su mala relación con Matt Reeves, director de “The Batman”.

Esto sumado a las palabras de Colin Farrell sobre sus nueve minutos como el Pingüino en The Batman”, la mayor preocupación apunta a que no habrá tiempo suficiente para llegar a cumplir todo lo que la visión del director quiere, o al menos para que quede prolijo y no como un intento de llenar todos los casilleros de una vez.

Fuente: (Warner Bros Pictures)

Otras Noticias