Lionel Messi

Superó a Cristiano Ronaldo: tras ganar la Copa América, Lionel Messi batió este millonario récord

El futbolista vive un gran momento.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:24

Más allá de haber sido una victoria que trajo mucha felicidad a su vida, el triunfo de Lionel Messi en la Copa América también significó un récord millonario en su carrera. Se trata de uno de los reconocimientos que usualmente están reservados para Cristiano Ronaldo, por lo que ni el jugador ni ninguno de sus seguidores se lo esperaba.  

Lionel sigue festejando la victoria.

Tras vencer a Brasil junto a la Selección Argentina, Messi apenas pudo contener su emoción al final del partido, rompiendo en llanto y abrazando a todos sus compañeros como nunca antes. Para seguir festejando su primer título con la Selección de su país, el futbolista compartió una fotografía en su Instagram junto a la copa, una publicación en la que más de 20 millones de personas han dejado su like, convirtiéndola así en la postal deportiva que acumuló más “me gustas” en la historia. 

Tan llamativo ha sido este récord millonario del delantero de Barcelona que su club no tardó en compartir su hazaña en las redes sociales, expresando en su propia cuenta de Instagram: “La foto deportiva con más likes de la historia de Instagram es de Leo Messi”. De esta manera, Lionel y Cristiano vuelven a enfrentarse en este particular récord que no parece muy importante para algunos, pero significa una gran suma de dinero. 

La postal que alcanzó a romper el récord. 

Esta publicación en particular, también significó un respiro para Messi, ya que no hay que dejar de lado que la estrella argentina venía de perder tres importantes finales junto a su selección. Con el corazón en la mano, expresó en su pie de foto: “¡¡Que locura hermosa!! Esto es increíble. Gracias Dios. ¡¡Somos campeones!! ¡Vamos! Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino”. 

Su merecido descanso 

Tras una intensa Copa América y la incógnita de si seguiría o no en el club Barcelona, Messi y su familia se encuentran disfrutando de los mejores días en la ciudad de Miami. De hecho, su esposa, Antonela Roccuzzo, ha compartido varias postales en su Instagram del jugador tomando sol y por fin viviendo unos días de descanso. 

Leo junto a su familia en Miami.

Por su parte, Leonel Messi también publicó algunas postales familiares en su Instagram, donde muchos de sus fanáticos aún lo siguen felicitando por haberse consagrado campeón de América. Hay que recordar que el año próximo el equipo argentino volverá a unirse en el Mundial de Qatar 2022, torneo que seguramente significará la despedida del capitán en su Selección Argentina. 

Otras Noticias