Nicolás Tagliafico

“Un adelanto": la novia de Nicolás Tagliafico lo mandó al frente con su lado más romántico

El jugador sorprendió a cada uno de sus seguidores.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:32

Tan solo un par de días atrás, Nicolás Tagliafico sorprendió a su millón de seguidores en Instagram al anunciar que oficialmente le propuso matrimonio a su novia Caro Calvagni. Ahora, fue ella misma quien decidió publicar algunos detalles del increíble momento, mandando al frente al futbolista a revelar su lado más romántico.  

Las fotografías emocionaron a todos.

¡¡Dijo que si!! ¡Te elijo hoy y por el resto de mi vida! Te amo mucho. 

Hay que recordar que en este momento la pareja comprometida se encuentra de viaje por las paradisiacas Islas Maldivas. Allí mismo y con el mar de testigo, el futbolista le pidió a Caro que se casara con él, un momento que describió como mágico: “Sí quiero. ¡Para siempre! El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual cómo me lo imaginé en mis sueños. No puedo explicar la felicidad que siento. Te amo con todo mi corazón, sos lo mejor que me paso en la vida?”. 

A través de sus historias de Instagram, Calvagni mostró cómo los transportaron hasta el lugar donde ocurrió la propuesta, mostrando como ambos caminaron con los ojos vendados hasta la playa. Además, tanto ella como el defensor de la Selección Argentina compartieron las postales más románticas de la propuesta y se mostraron muy emocionados por lo que vendrá. 

Carolina y Nicolás.

Su alegría más grande 

Tan solo una semana atrás, Nicolás se consagraba campeón de la Copa América junto a toda la Selección Argentina, un reconocimiento que les costó mucho esfuerzo alcanzar. Sin embargo, una vez que así fue, la estrella se mostró extremadamente emocionado por la victoria e incluso acudió a su cuenta de Instagram para festejar junto al resto de su país. 

Una noche que quedará en el recuerdo de todos. 

La estrella junto a la Copa América.

Finalmente, en cuanto a esta esperada final contra Brasil en el Maracaná, Nicolás Tagliafico expresó: “Era difícil pensar en este final, pero uno siempre trabaja para esto, uno va por los sueños y trata de mantener un camino, de luchar hasta el último momento. Creo que en esta Copa pasó algo parecido, uno nunca dejó de creer. Fuimos siempre pensando que el grupo lo iba a sacar adelante y así se dio. Se dio todo como uno no se lo hubiese imaginado, poder ganarla contra ellos en este estadio mítico”.  

Otras Noticias