Chester Bennington

Un adiós trágico e inesperado: así fueron las últimas horas en la vida de Chester Bennington

El vocalista de Linkin Park fue recordado en las redes.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:08

El 18 de mayo de 2017, el mundo del rock era sorprendido con una triste noticia: el fallecimiento del cantante de Soundgarden, Chris Cornell, a los 52 años. Unos meses después, el 20 de julio, precisamente en el día del cumpleaños del nacido en Seattle, la industria de la música quedaba en shock tras el inesperado deceso de Chester Bennington, el cantante de Linkin Park.

Este jueves, fecha en la que se conmemora un nuevo aniversario de su partida, miles de fans en las redes sociales han recordado a Chester y, por supuesto, a Cornell. Cabe señalar que ambos músicos los unía una amistad muy especial. En más de una oportunidad compartieron escenario juntos. Asimismo, los dos se encontraban luchan contra una afección que afecta de manera silenciosa a millones de personas: la depresión.

Fuente: (Linkin Park)

Durante los últimos días de vida del intérprete de “Numb”, el cantante se mostró sumamente cariñoso con su familia. Al menos, así lo reveló Talinda Bennington, su esposa, en una entrevista en 2018. “Sentía que se estaba despidiendo de nosotros. Como si se fuera de gira con la banda y ya no regresaría”, declaró la mujer de 44 años.

Talinda también detalló que el exintegrante de Stone Temple Pilots precisó durante esos instantes previos a su partida que “tenía que seguir un sueño” y que “debería hacerlo solo”. Ella calificó esos momentos como una despedida muy especial y que quedarán siempre en sus memorias.

Chester Bennington fue uno de los cantantes más importantes de su generación. 

A cuatro años de su adiós, amigos y cercanos al músico han declarado que su deceso parecía algo inevitable. “Es fácil decir o hablar sobre lo que se debió o no haber hecho para ayudarlo, pero realmente tú no ves nada, no te das cuenta, no percibes claramente la situación por la que está atravesando”, dijo Sean Dowdell.

Su voz revive a través de Grey Daze

Grey Daze fue la primera banda de Chester Bennington. Durante 2020, lanzaron el disco “Amends”, el cual cuanta con voces del desaparecido cantante. Por supuesto, su voz sigue presente en todos los éxitos que grabó con Linkin Park y también en sus múltiples colaboraciones que, hasta el día de hoy, son recordadas por sus pares y sus admiradores.

Otras Noticias