Verónica Castro

Un amor prohibido: así fue el insólito romance entre Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés

Del inesperado vínculo nació Cristian Castro.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:24

No hay dudas de que una de las parejas más icónicas e incluso polémicas fue la de Verónica Castro y Manuel “El loco” Valdés. Hay que recordar que, aunque estaban muy enamorados, había una gran diferencia de edad entre los dos, ya que en el momento en el que se conocieron ella tenía tan solo 21 años de edad y él, 42. Sin embargo, no fue este el único problema, sino que en aquel entonces el reconocido actor estaba casado con otra persona.  

A pesar de todo se despidieron de la mejor manera posible.

Estábamos completamente enamorados. 

Según la estrella mexicana, terminó enamorándose de Valdés principalmente por su increíble sentido del humor y su caballerosidad constante: “Es muy inteligente, correcto, encantador, coqueto, atrevido y divertido”. Sin embargo, la relación terminó cuando Verónica quedó embarazada de su hijo Cristian Castro y descubrió que el actor estaba casado: “Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como 8 parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”. 

Manuel y Verónica en su juventud.

En cuanto la protagonista de “Los ricos también lloran” se enteró que “El loco” seguía casado, aseguró que la relación se terminó para siempre y que la invadió mucha vergüenza por la posibilidad de haberle hecho daño a otra mujer: "La verdad que lo único que nunca quise en mi vida era hacerle daño a una mujer y me sentí supermal, dije: “Esto no puede seguir así”. Tiempo después tuve la oportunidad de pedirle disculpas a su esposa”. 

La difícil relación con Cristian 

Debido a que su romance había traído muchos problemas a su vida, Cristian no tuvo la oportunidad de conocer a su padre hasta los 9 años, aunque no tuvieron relación hasta mucho tiempo después.  De hecho, en varias ocasiones el cantante ha confesado que en su niñez no estaba seguro sobre si su padre no lo quería o simplemente no sabía de él. 

Padre e hijo pudieron llegar a conocerse.

Finalmente, Manuel falleció en el año 2020, por lo que el hijo de Verónica Castro abrió su corazón sobre varios aspectos de su relación con su padre: “Sé que tenía ganas de ser mi papá. Yo tenía la necesidad de saber su testimonio, su versión de las cosas, de ver en sus ojos qué había pasado. Que él más o menos me dijera, verdad o mentira, pero lo hizo muy cariñosamente e hicimos una amistad y una relación bonita de papá e hijo que eran amigos”. 

Otras Noticias